Monday, May 3, 2010

La pérdida de particiones en Windows cuando el sector de inicio de grasa corruptos

sector de arranque es el primer sector reservado física de una lógica Tabla de asignación de archivos (FAT). La partición lógica puede ser la unidad primaria, unidad lógica en la partición extendida o compuestos de más de una partición.


El arranque FAT almacena la información del sector que es utilizado por el sistema de archivos para acceder a una partición particular. En el procesador de computadoras basadas en x86, el MBR (Master Boot Record) utiliza el sector de inicio FAT en la partición del sistema para cargar los archivos del sistema operativo del kernel.

sector de arranque FAT es el sector que contiene un espacio conocido como Bloque de parámetros del BIOS (sistema básico de información de archivo como su tipo y ubicación de enlaces a otras secciones) y almacena el código del gestor de arranque del sistema operativo.

Proceso de arranque

Proceso de arranque de los ordenadores basados en procesadores x86 usa directamente el sector de arranque del sistema de archivos para ejecutar instrucciones. El proceso de arranque podría ser modificada en Las seguir:

* Power On Self Test (POST) iniciado por Basic Input / Output System (BIOS), y Unidad Central de Procesos (CPU).

BIOS (Basic Input / Output System) decide qué dispositivo va a utilizar para arrancar el sistema y carga el primer sector físico del dispositivo de arranque en la memoria y luego transfiere el control de la CPU al inicio de la dirección de memoria. Si la unidad de inicio es el disco duro, el sector se carga en segundo paso y proceso de arranque es el suscrito.

MBR sector de arranque de cargas que se hace referencia en el cuadro del sector de arranque para la partición primaria activa en la memoria principal y luego transfiere el control de la CPU y el inicio de la memoria.

Aquí puede ver la importancia del sector de arranque FAT para trabajar de sus sistemas informáticos. Debido al ataque de virus o fallo del hardware, el sector de arranque FAT podría dañarse. Si esa partición contiene archivos del sistema operativo, podría evitar que el equipo se inicie. Por otro lado, simplemente podrían impedir el acceso de los datos de la partición.

Cuando el sector de arranque FAT se daña, puede encontrarse con una o más de los siguientes mensajes de error:

1 disco de sistema no válido

2 Disk I / O error

3 disco no sean del sistema o error de disco

4 Disco de arranque fracaso

5 NTLDR falta

En general, cuando se observa la situación de la corrupción FAT sector de arranque, se recomienda el uso de terceros Partition Recovery Software para recuperar las particiones perdidas o faltantes y datos de ellos.

Con el fin de garantizar un acceso eficaz y rápido Partition Recovery, usted necesita ir para la Partición potente y avanzado software de la recuperación. Es capaz de llevar a cabo la recuperación de partición FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistema de archivos basados en particiones de Windows.

No comments:

Post a Comment