Wednesday, May 5, 2010

Partición de recuperación cuando el disco es que no arranca

A veces, su sistema operativo Microsoft Windows no puede iniciar si "multi ()" se utiliza una sintaxis en el archivo Boot.ini en el sistema basado en X86 y su primer sector de partición del disco duro en el que sistema operativo Microsoft Windows está instalado es de 4 GB o más en el disco duro. Es decir, si el tamaño acumulativo de otras particiones del disco duro y el espacio libre no utilizado antes de la partición en la que el sistema operativo Windows está instalado es igual o superior a 4 GB.

En tal situación, el sistema operativo Windows no arranque nuevamente y todas las particiones del disco duro se vuelven inaccesibles. Este comportamiento de los resultados del sistema operativo Windows en situaciones críticas de pérdida de partición y requieren Partition Recovery detalles que resolver.

En un escenario de práctica, cuando intenta iniciar su equipo con Windows que utilizan "multi ()" de sintaxis en el archivo Boot.ini, podría venir a través de cualquiera de thefollowing mensaje de error:

"Boot AA55 firma del registro no se encuentra (25EB encontrados) el sistema operativo Windows no pudo iniciar debido a un problema informático duro configuración de la unidad. No se pudo leer el disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta y el hardware del disco. Por favor, consulte la documentación de Windows NT sobre el disco de hardware
configuración y manuales de referencia del hardware para información adicional. "

O
"El sistema operativo Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado: Windows NT Root \ System32 \ Ntoskrnl.exe"


En esta situación, para obtener la partición de disco duro perdido de nuevo, usted necesita encontrar la causa de este problema e ir a por partición de recuperación por resolverlo.

Usted puede venir a través de este problema por algunos errores de cálculo que tienen lugar durante la secuencia de arranque del sistema en Microsoft Windows sistema operativo está intentando llevar a cabo a partir ubicación de la partición en que el sistema operativo está instalado.


Como se indica en el segundo mensaje de error, este problema también puede producirse debido a la corrupción en el archivo Ntoskrnl.exe. Este es el archivo del núcleo de Windows NT para las versiones de Windows basadas en el sistema operativo. Debido a la corrupción de este archivo, el sistema de Windows no puede arrancar y por lo tanto se encuentra con esta situación.

Para salir de esta situación, es necesario instalar Service Pack más reciente de su sistema operativo Windows. Para recuperar particiones perdidas o los datos del disco duro, usted está obligado a ir para Partition Recovery Software.


Estas aplicaciones son avanzados en tercera persona, que llevan a cabo exploración metódica de Windows afectados disco duro y recuperar todos los de la partición de la falta, extravío y de difícil acceso. El Partition Recovery Software tienen interfaz gráfica de usuario interactiva y sencilla para que puedas llevar a cabo la recuperación por su cuenta.


Partition Recovery Software es la herramienta más completa y sólida para garantizar la recuperación absoluta y eficaz de la pérdida de FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistema de particiones en la mayoría de los casos. Esta aplicación de software compatible con la recuperación de Vista, Windows 7 RC1, XP, 2000, 2003.

No comments:

Post a Comment