Monday, May 31, 2010

Partición de la corrupción sobre la actualización a Windows XP

Una actualización a una versión posterior de Windows lleva a un mejor rendimiento del equipo y la estabilidad. Sin embargo, los expertos sugieren que cada vez que actualiza su equipo con Windows, siempre copia de seguridad de sus datos importantes. La razón es que si la actualización se interrumpe o se experimenta de error, puede afectar a la partición de disco duro e incluso conducir a su inaccesibilidad. Los datos una vez perdido se puede volver a acceder a restaurar desde copia de seguridad o el uso de algunas técnicas Partition Recovery.

Las declaraciones anteriores será más clara con el escenario discutido este documento, para Windows XP. Una de las actualizaciones de Windows XP su equipo a una versión posterior. El proceso de actualización finaliza y después de esto, cuando el usuario intenta iniciar el equipo, él / ella observa que a una partición de disco duro, en el que se ha instalado el sistema operativo, no es accesible. El usuario no puede acceder a la partición del sistema, es decir, la partición. En consecuencia, el acceso a la computadora y sus datos no es posible.

Razón

Una de las principales causas para el comportamiento anterior de exponer es que la partición del sistema tiene dañado. Esto puede ocurrir si la tabla de particiones tener errores debido a la actualización de Windows XP.

Otra razón para la misma cuestión puede ser relacionada con la BIOS: o se está utilizando un BIOS incompatible o disco duro no está correctamente configurado en steup CMOS.

Solución

Las puntas de recuperación para el problema descrito son los siguientes:

Puedes intentar actualizar el BIOS del equipo y comprobar si esta puede habilitar la partición del sistema a detectar
También, usted debe revisar si el disco duro se ha configurado correctamente dentro de configuración del CMOS. Dependiendo del tipo de BIOS, puede intentar cambiar el modo de acceso de unidad de disco duro a "LBA" o Grande "
Si la partición es todavía inaccesible, tiene que eliminar y volver a crear la partición dañada.

Después de volver a crear la partición, es necesario para restaurar datos perdidos de copia de seguridad. Pero si usted no tiene ninguna copia de seguridad adecuadas en su lugar, utilice una utilidad de terceros para recuperar la partición Windows. Fácil de manejar Partition Recovery Software tienen interfaz gráfica rica y por lo tanto hacer que Windows de recuperación de datos una tarea fácil.

No comments:

Post a Comment