Friday, May 7, 2010

¿Cómo resolver la partición de Windows Apareciendo como un error?

Un error de sistema de archivos define una situación en la que su sistema operativo no reconoce el volumen asociado a que la extensión del sistema de archivos ha sido borrado. El sistema no puede acceder a los datos de dichas particiones. Cuando el sistema operativo Windows informa de este error, podría ser porque usted no ha inicializado la partición, no han formateado el disco o si está intentando acceder a una partición que está dañado. En que situaciones, puede aparecer varios errores, siendo el más común es objeto de mayor análisis. Como solución a este problema, puede que tenga que reformatear el disco duro siempre una buena copia de seguridad está disponible. Si no, es muy recomendable utilizar una utilidad partition recovery de terceros.

Cuando el disco duro está dañado, parece como si ha perdido su tipo de sistema de archivos, informar de un error como el siguiente:

"El volumen Y: no está formateada. ¿Desea darle formato ahora?
El disco en la unidad Y: no está formateada.
Hubo un error al acceder a la unidad Y:. El disco no tiene el formato / "

Este error se produce incluso cuando el disco duro se ha inicializado correctamente y formateado. Runnning chkdsk en el mismo disco duro le da el mensaje de error siguientes:

"El tipo de sistema de archivos es RAW.
CHKDSK no está disponible para unidades RAW ".

Los datos almacenados son completamente inaccesibles.

Causa

El tipo de sistema de archivos se define por lo menos en dos lugares diferentes: la tabla de particiones o sector de arranque de volumen. La situación anterior puede ocurrir solamente cuando: -

* Ambos tabla de particiones y sector de arranque del sistema incorrecta poseen volumen de información de archivos de tipo.
* La información del sistema de tipo de archivo que figura en estas dos localidades se contradicen entre sí.
* Ninguno de los dos lugares contienen el sistema correcto de información de archivos de tipo.

Estas condiciones se presentan cuando el sector de arranque de volumen, la tabla de particiones y / o base de datos LDM está dañado.

Solución

Entradas para la última copia de seguridad que tiene y restaurar los datos si se cumplen sus exigencias. Más tarde, puede volver a formatear la unidad para resolver el error.

En caso de que no es copia de seguridad válida disponible, las utilidades de Windows Partition Recovery Software puede trabajar. Las utilidades de recuperación de la partición son herramientas altamente competente, equipada con características de gran riqueza gráfica, que puede recuperar datos perdidos de corruptos, perdidos, inaccesibles o particiones de disco formateadas.

No comments:

Post a Comment