Tuesday, May 11, 2010

Instalación incompleta puede causar la pérdida de particiones en Windows

En Microsoft Windows OS, una instalación desatendida es un procedimiento de instalación automática, que se utiliza para instalar o actualizar el sistema operativo con la interferencia del usuario.

Esto se suele utilizar en lanzamientos clave en las que los administradores y técnicos que no es asequible. En algunos casos, la instalación no puede completar con éxito y se puedan encontrar, casos graves de corrupción del sistema de archivos y la pérdida de partición en el desempeño de instalación desatendida. En este punto, usted necesita para llevar a cabo Partition Recovery utilizando herramientas de terceros para recuperar particiones perdidas y datos. Uno de los componentes más esenciales del procedimiento de instalación desatendida del archivo de respuesta.

Este es un archivo de texto normales que indica al programa de configuración del sistema operativo de cómo instalar y configurar el sistema operativo. Cuando el proceso de instalación continúa, la instalación sigue las instrucciones que se indican en el archivo de respuesta. Puede llevar a cabo la instalación desatendida sólo mediante la ejecución de cualquiera de las dos ventanas de configuración de la utilidad Winnt32.exe o Winnt.exe ya que es un proceso automático. Aunque, llevando a cabo la instalación desatendida es un proceso de usuario amigable y fácil, pero en algunas situaciones puede dañar tu equipo.

Si usted lleva a cabo la instalación desatendida utilizando la herramienta Winnt.exe desde una partición FAT en el disco que tiene más de 4 GB en tamaño, podría dañar otras particiones NTFS del disco duro.

parámetros de instalación se especifica en el archivo Unattend.txt como ejercidos:

"Preinstalación OEM = yes" del sistema de archivos NTFS = Convertir Amplíe partición OEM = 1 Después de la instalación, al iniciar el sistema, la corrupción NTFS es reconocida, ya sea por la incapacidad para iniciar en forma adecuada debido a los archivos dañados o faltantes, o por debajo de determinado error ChkDsk:

"CHKDSK está comprobando los índices ... Corrección de error en el índice% de I30 del archivo 100 Corrección de error en I30 de índice% para el archivo de verificación Índice 100 completado.

CHKDSK detectó incoherencias sin importancia en la unidad. Los errores encontrados.

CHKDSK no puede continuar en modo de sólo lectura. "

Si el daño es severo, NTFS, tu ordenador podría dejar de responder durante una parte en modo gráfico de la instalación o puede recibir un número de mensajes de error. En esa condición, particiones de su disco duro puede ser inaccesible y tiene que optar por Partition Recovery Software para recuperarlas.

Estos programas son especialmente diseñados para explorar eficazmente el disco duro y recuperar todas las particiones que faltan, unidad perdida o inaccesible duro. Estas herramientas están equipados con interfaz de usuario gráfica interactiva y sencilla y por lo tanto deja que tu partición de realizar la recuperación rápida y fácil.

No comments:

Post a Comment