Saturday, May 15, 2010

Solución de "Error en la carga del sistema operativo." En Windows Vista

Los usuarios de ordenadores, por lo general prefieren dividir o distribuir sus datos mediante la creación de diferentes particiones en el disco duro. Esto permite la gestión eficaz de los datos entre las diferentes particiones del disco duro. Sin embargo, la tarea de memorizar información sobre el tamaño y la ubicación de las particiones del disco duro está hecho por una tabla de particiones (parte del MBR).
Ninguno de los elementos del ordenador o componentes está exenta cuando se trata de la corrupción y lo mismo ocurre con la tabla de particiones. Los errores se producen en la tabla de particiones, lo que provoca su corrupción. Esto puede causar aún más inaccesible de una o más particiones. Estas cuestiones se pueden resolver fácilmente si usted tiene un archivo de copia de seguridad actualizada, pero si usted no tiene uno, a continuación, utilizar un potente software de Windows Partition Recovery para recuperar todas las particiones inaccesibles, así como los datos almacenados en ellos.

Tomemos un ejemplo - Mientras trataba de arrancar su sistema de Windows Vista basadas en un mensaje de error aparece que dice:

"Error en la carga del sistema operativo."

Después de este mensaje de error aparece, el sistema no arranque, ya que no se pudo cargar o no reconoce el sistema operativo.

Exposición de motivos:
Lo anterior mensaje mencionado error puede aparecer debido a la tabla de particiones no válida o está dañado, debido a que no puede arrancar, ya que no pudo encontrar los archivos necesarios para arrancar el sistema.
Una tabla de particiones puede conseguir dañado debido a varias razones como, virus, mal apagado del sistema, los arcos eléctricos, etc

Solución:
Cuando se encuentra con este tipo de error en el arranque del sistema, ni el sistema ni se puede acceder a los datos del disco duro.
Por lo tanto, para resolver tal problema, tendrá que volver a instalar el sistema operativo y formatear la partición primaria que contiene el sistema operativo. Sin embargo, este proceso resulta en la supresión de todos los datos de la partición primaria. Y si tiene que almacenan los datos importantes en esa partición, entonces se pierde y no hay manera de acceder a otros de usar un archivo de copia de seguridad (siempre y cuando tenga una).

Pero, si usted no tiene ninguna copia de seguridad, entonces usted necesita para optar por una avanzada Partition Recovery Software to recuperar particiones perdidas y sus datos. Una efectiva partición de Windows del software de recuperación puede realizar esta tarea mediante el empleo de sus algoritmos de exploración innovadora e influyente.

No comments:

Post a Comment