Wednesday, May 26, 2010

Cómo fijar la pantalla Negro en Windows en el arranque?

¿Es su equipo con Windows que no arranca con una pantalla en negro? ¿No puede acceder a su ordenador y de acceso a datos de ella? Este comportamiento se debe a archivos dañados o ausentes de arranque del sistema operativo Microsoft Windows. No le permiten entrar a su sistema y acceder a datos de su disco duro de Windows. En tales circunstancias, es posible que pierda sus datos valiosos. Con el fin de obtener sus datos valiosos de vuelta en estos casos, Partition Recovery se vuelve esencial.

En particular, la pantalla en negro cuando se produce un reinicio del sistema de Windows basados en x86. El sistema deja de responder con una pantalla en negro vacío justo después de la POST (Power-On Self Test). Este problema se produce cada vez que intenta reiniciar el equipo con Windows.

¿Qué hace que la pantalla Negro en Microsoft Windows?

Usted puede venir a través de este comportamiento si el debajo de las condiciones se cumplen:
El MBR (Master Boot Record) está dañado.
Tabla de particiones dañadas.
NTLDR (NT Loader) está dañado.
sector de arranque de Windows está dañado.
La fragmentación de MFT, si su partición de arranque es NTFS.
En tales casos, el sistema se niega a arrancar. Para recuperar sus datos perdidos, datos Recuperar Windows mediante la solución de este problema.

¿Cómo resolver pantalla Negro en Microsoft Windows?

Pruebe lo siguiente para solucionar este problema:

Crear disco de arranque de Windows e iniciar el sistema con él. Si usted es capaz de arrancar el sistema, de inmediato copia de seguridad todos los datos importantes.
Explore su disco duro de Windows utilizando un software más reciente de antivirus para comprobar si el disco duro está infectado por virus o no.
Verifique que su equipo tiene un MBR válido. Arrancar el sistema desde un disco de arranque DOS libres de virus v5.0 con la FDISK en él. Ejecutar "FDISK / MBR" de comandos.

Reparación de instalación de Windows mediante el arranque del sistema desde el disco de arranque. Seleccione "Inspeccionar el sector de inicio" y "Restaurar el entorno de inicio" de opciones. Le ayuda a fijar el sector de arranque dañado.

Si ninguno de los métodos anteriores de trabajo, un disco duro de formato y la reinstalación del sistema operativo es la única opción para reemplazar el arranque dañado y archivos de sistema. Sin embargo, elimina todos los datos de su disco duro de Windows, causando la pérdida de datos importantes.

En este punto, Windows Data Recovery Software vienen por su ayuda. Emplean de gama alta de exploración algoritmos para analizar sistemáticamente toda la unidad de disco duro de Windows y extraer todos los perdidos, perdidos y datos inaccesibles de ella. Permiten fácil, rápido y seguro Partition recovery software en todos los casos de pérdida de datos.

No comments:

Post a Comment