Tuesday, May 18, 2010

La fijación de "0xc0190036 ..." Error de Windows Post mensaje de actualización

Microsoft lanza diferentes versiones de los Service Pack para superar las limitaciones del sistema operativo Windows. Estos paquetes de servicios son principalmente un grupo de cambios que aumentan la fiabilidad del sistema y la compatibilidad con numerosas aplicaciones. Estos paquetes de servicio distribuidos libremente se pueden descargar directamente desde Internet. Aunque el proceso de instalación de estos paquetes de servicio es una tarea fácil, hay alguna posibilidad de que el usuario lo instala incorrectamente. En la mayoría de estos casos, el usuario se encuentra con un mensaje de error que aparece cuando el arranque de su sistema. Los datos guardados en el disco duro se convierte en inaccesible después de arrancar el mensaje de error aparece. Para acceder a los archivos guardados en su disco duro, en caso de que el usuario no ha creado una copia de seguridad válida, s / él tendrá que buscar para la eficacia de Partition Recovery Software.

Para explicar el caso anterior, considere un escenario donde el usuario instala Windows Vista Service Pack 1 (SP1) para mejorar la fiabilidad, rendimiento, seguridad y compatibilidad con distintos programas informáticos. Sin embargo, después de que el Service Pack está instalado y se intenta reiniciar el sistema, recibirá el siguiente mensaje de error:

"0xc0190036! 4068/72408 (cdosys.dll.mui) "

El mensaje de error anterior aparece en la pantalla en negro y hace que su sistema no arranca. Además, los datos guardados en el disco duro se vuelve inaccesible después de que el mensaje de error anterior aparece.

Causa:

El mensaje de error anterior aparece cuando el archivo de destino que se instalará durante el servicio de Windows Vista Pack 1 (SP1) se daña. Otra causa del mensaje de error anterior es la corrupción firewall.cpl.

Resolución:

Para resolver el mensaje de error anterior y para acceder a los datos del disco duro, el usuario debe seguir los siguientes pasos:
Ejecute CHKDSK / F de comando en la partición de arranque.
Sin embargo, si el problema persiste, entonces es necesario volver a instalar el sistema operativo Windows Vista.

Si bien volver a instalar le permite superar el mensaje de error, también se eliminan todos los datos del disco duro. Para recuperar los datos formateados, el usuario tiene que optar por una herramienta Partition Recovery de terceros. Una herramienta de recuperación de datos se construye con la interfaz de usuario fácil de usar e interactivo, que hace que el software explica por sí mismo, sin ningún conocimiento técnico.

No comments:

Post a Comment