Monday, May 24, 2010

Actualización incompleta y conversión de archivos de sistema de proceso cause pérdida de particiones en Windows

En software, la actualización es el proceso de reemplazar una versión anterior con los nuevos de un mismo software. Actualizar se utiliza en el software del sistema tanto (sistema operativo) y de nuevo para reemplazar con más avanzado y mejor versión. Mejora las características del software y lo actualiza con las últimas características. También puede actualizar las estructuras de datos del sistema, como sistema de archivos en el sistema operativo Windows. Con el fin de prevenir las situaciones de pérdida de datos y la necesidad de Windows Partition Recovery, en caso de falla en la actualización, debe crear una copia de seguridad completa de todos sus datos más preciados.

Sin embargo, en algunas situaciones, mientras que la actualización a Microsoft Windows Vista, puede encontrar algunos problemas y, sistema de archivos y el proceso de actualización falla del sistema operativo a mitad de camino. Causa proceso de actualización incompleta y el sistema no arranca, que causan pérdida de partición con el tiempo. En estos casos, usted está obligado a utilizar los métodos Partition Recovery para recuperar particiones perdidas.

Como un ejemplo práctico de la no conversión de archivos de sistema y proceso de actualización, no se puede seleccionar las opciones de actualización durante la instalación de MS Windows Vista. Además, Windows le da el siguiente error en el cuadro de diálogo Instalar Windows:

"La actualización está deshabilitada.
Para actualizar Windows, la partición de disco duro debe tener formato NTFS. Para volver a formatear la partición, cancele la instalación, abra la ventana del símbolo del sistema y, a continuación, escriba: convert c: / fs: ntfs "

El mensaje de error anterior proceso de actualización termina Windows Vista.

Causa

El problema generalmente se produce si actualiza una versión del sistema operativo Windows que está instalado en la partición de sistema de archivos FAT32. Windows Vista necesita sistema de archivos NTFS en una partición o el volumen en el que se está tratando de instalarlo.

Solución

Para resolver este problema, usted necesita para convertir su actual sistema de archivos FAT32 a NTFS. Puede hacerlo a través de los siguientes pasos:
Haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar.
Escriba cmd en el cuadro de texto y haga clic en el botón Aceptar.
Se abre una ventana de comandos.

Escribe convertir: / FS: NTFS en el símbolo del sistema y pulse Enter.
Una vez terminado el proceso de conversión, el sistema de reinicio de Windows.
Si el proceso de conversión se detuvo debido a un fallo eléctrico o fallo del sistema, pérdida de la partición se produce. En este punto, Partition Recovery Software venga para su rescate. Ellos recuperar la partición en la mayoría de las situaciones de pérdida de partición, de una manera rápida, segura y fácil.

No comments:

Post a Comment