Thursday, May 13, 2010

Virus de sector de arranque y problemas de los controladores de dispositivos de disco de Windows Haga inicio inaccesible

Si es usted encontrar los errores "STOP mientras se actualiza a Windows XP desde Microsoft Windows 2000? Es el proceso de configuración conseguir terminado a mitad de camino y no se puede acceder incluso el sistema operativo Windows 2000? Este comportamiento de Microsoft Windows hace que su sistema fuera de nuestro alcance, ya que no existe un sistema operativo funcional en su disco duro. En este punto, todas las particiones del disco duro de Windows se vuelven inaccesibles y se encuentra con importantes situaciones de pérdida de partición. Para recuperar particiones perdidas en estos casos, se requiere Partition Recovery.

Como ejemplo de problema mencionado anteriormente, usted puede venir a través de cualquiera de los siguientes mensajes de error, mientras que actualizar su sistema a Windows XP:
STOP: 0x0000007B (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro 4)
INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE
O
El programa de instalación ha detectado un error grave que le impide continuar.

Contacte a su representante de soporte técnico para recibir ayuda. Los siguientes códigos de estado les ayudarán a diagnosticar el problema.

(0x4, 0x1, 0, 0)

La instalación no puede continuar. Apague o reinicie ahora el equipo.
El mensaje de error también puede producirse durante el proceso de instalación, cuando el sistema se reinicia durante el proceso de instalación. Usted puede probar las siguientes cosas para solucionar este problema y llevar a cabo Windows Partition Recovery:

Virus de sector de arranque-El error STOP anterior se produce cuando el sistema se infecta por el virus de sector de inicio. Si puede arrancar el sistema, utilice un software antivirus actualizado para escanear el disco duro y eliminar los virus, si se encuentra alguna.

Problemas con las unidades de dispositivos-Usted puede encontrar este comportamiento debido a controlador de dispositivo dañado de la controladora de inicio, dañó la información en el registro de Windows, y controladora de inicio no está configurado. MS Windows XP necesita un controlador de minipuerto para comunicarse con el controlador de disco duro. Es necesario sustituir el controlador dañado desde el CD de arranque de Windows XP.

Conflicto de recursos-El problema también puede producirse debido a un conflicto de recursos entre otro controlador de dispositivos de SCSI y la controladora de inicio. Para resolver este problema, contactos de proveedores terceros de hardware.

Si una aplicación anti-virus no pueden eliminar el virus de sector de inicio, deberá volver a particionar y formatear el disco duro y reinstalar Windows XP. Este método elimina todas las particiones existentes de Windows del disco duro y causar situaciones críticas de pérdida de la partición. En este punto, Partition Recovery Software están obligados a recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Las herramientas de partición de recuperación se incorporan con avanzadas técnicas de exploración y así realizar la recuperación absoluta en todos los casos de pérdida de la partición. Con el comportamiento de sólo lectura y sencilla interfaz gráfica de usuario, las aplicaciones son totalmente seguras y fáciles de usar.

No comments:

Post a Comment