Tuesday, May 25, 2010

Formatear disco duro y reinstalar el sistema operativo cause pérdida de la partición

¿Sabía usted accidentalmente formato de disco duro de su computadora para volver a instalar el sistema operativo Windows? El formateo es el proceso de hacer el disco duro listo para instalar un sistema operativo. Sin embargo, borra todos los archivos, directorios, volúmenes, las aplicaciones instaladas, y estructuras de datos del disco duro. Este proceso conduce a la pérdida de importantes situaciones de partición y las necesidades Windows Partition Recovery detalles que resolver.

Proceso Interno y efectos del formato del disco duro:

Una partición de disco duro o unidad lógica necesita un sistema de archivos para la gestión de datos. Al formatear el disco duro, un sistema de archivos, como FAT o NTFS toma el control de disco duro. Sistema de archivos se crea una sección y los archivos necesarios para la gestión de datos. La gestión de bases de datos en el disco duro es una tarea compleja, ya que contiene millones de datos de los sectores y nunca se almacena en forma contigua. Un índice, al igual que la MFT (Tabla maestra de archivos) en NTFS y FAT (File Allocation Table) en grasa es necesaria para una mejor gestión de archivos y directorios.

Una vez que formatear el disco duro, sistema de archivo de índice se elimina y se convierte en limpio. El sistema de archivos se supone que el disco duro es totalmente nuevo y comienza sobrescribir los sectores de la que se suprime los datos. Sin embargo, los datos permanecen físicamente intacto incluso después de formatear el disco duro, hasta que se sobrescribe con los nuevos datos.
¿Por qué el disco duro de formato requerido?

Es posible que tenga que formatear el disco duro de Windows, si cualquiera de los siguientes condiciones son verdaderas:

El sistema operativo está dañado y es necesario volver a instalarlo.
Disco duro está teniendo graves errores y desea deshacerse de ellos.
Sistema de archivos de su disco duro de Windows está dañado y la unidad es RAW.
Disco duro está infectado por un virus mortal y el software anti-virus no es capaz de quitarla.

sector de arranque de Windows u otros archivos de arranque críticos han desaparecido.
Independientemente de la causa de por qué es necesario formatear el disco duro, elimina todo el contenido del disco duro. Si bien, el formato puede arreglar todos los errores relacionados con el disco y te permite reinstalar el sistema operativo, crea la necesidad de partición de recuperación.

Puede recuperar la partición de su disco duro de Windows de una manera rápida, segura y fácil, a través de avanzada de terceros Partition Recovery Software. El software se incorporan con gama alta técnicas de exploración, y por lo tanto le permiten realizar la recuperación absoluta en todos los casos de pérdida de la partición.

No comments:

Post a Comment