Friday, April 30, 2010

Partición Recovery Software Libre: ¿Dónde encontrarlo

Lo más común en la mente de los usuarios de computadoras es la aparición de la corrupción de partición, eliminación accidental de datos o de un ataque de virus.

La buena noticia es que hay muchos buenos programas de software de recuperación de particiones disponibles para usar para recuperar estos partición perdida, dañada o eliminar y datos. Muchos de ellos están disponibles como descargas gratuitas o incluso a veces como freeware y la versión demo también está disponible. En los párrafos próximos de este artículo, usted encontrará una lista de los mejores de estos programas de recuperación de datos gratuita que puede utilizar.

PC Inspector de Recuperación de Datos: Aun cuando el sector de arranque de su equipo tiene dañado o eliminado, este software de recuperación de partición es todavía capaz de recuperar archivos perdidos y de localización de las particiones de forma automática. Partition Recovery Software puede recuperar datos perdidos incluso cuando la entrada de un archivo de cabecera ya no está disponible. Puede recuperar datos con el formiato original. Es posible para salvar a estos archivos recuperados en la red de su ordenador unidades que utilizan el software. Y es sorprendente que esta partición de software de la recuperación sigue estando disponible como descarga gratuita.

Se trata de una notable libertad Partition Recovery Software. Este software de recuperación de partición se conecta a un servidor de recuperación de gran alcance y emplea 'inteligencia artificial'. Es recuperar el estado del sistema con las anteriores sesiones de recuperación de datos y actualizaciones de sus métodos de solución. Windows Data Recovery Software v4.1 es muy versátil y trabaja con FAT 12, FAT 16, FAT 32 y NTFS sistemas de archivos.

Restauración: Este programa es mucho más que una aplicación de recuperación de datos. Es un programa que puede recuperar y restaurar los datos que pueden haber sido borrados accidentalmente o borrados de cualquier unidad de 'unidad de disquete, disco duro o USB. Es un programa muy compacto y se puede acomodar fácilmente en un disco duro. Esta característica hace que sea una opción portátil para el personal del departamento técnico.

Partition Recovery programas que aparecen en los párrafos anteriores no son tus únicas opciones. Hay muchos otros programas disponibles para usted si usted está dispuesto a gastar unos cuantos dólares. Muchas veces, estos programas vienen con descarga de prueba gratuita para que pueda probarlos antes de hacer una compra. Es importante leer las opiniones de los usuarios anteriores del software para ver lo bien que funciona!

Una herramienta Partition Recovery es una potente utilidad que recupera datos formateados en muy rápidamente. Las solicitudes de recuperación integral escanear el disco duro mediante el uso de métodos avanzados y le permite restaurar los datos de una copia de seguridad actualizada.

No comments:

Post a Comment