Tuesday, April 13, 2010

Recuperación NTFS Partición para manejar archivos de atributo Corrupción

El NTFS (New Technology File System) sistema de archivos trata a cada archivo o directorio como un conjunto de atributos de archivo diferentes. Los elementos de archivo como el nombre del archivo, la seguridad de archivos de información, y sus datos / contenidos, son todos los atributos de archivo. Cada atributo de archivo es descrito por el código de tipo de atributo, opcionalmente por un nombre de atributo. Para una buena gestión, la seguridad y el acceso de los archivos, es esencial que los atributos de archivo permanezca intacto. En el caso de corrupción o cualquier problema con estos atributos, el archivo puede ser inaccesible desde una partición NTFS. En este punto, optando por la solución Partition Recovery se convierte en una necesidad del momento.

Todos los atributos de archivo que necesita poco espacio para el almacenamiento y por lo tanto caben en la MFT (Tabla maestra de archivos) registro de archivo, se conocen como atributos residentes. Por ejemplo, marca de tiempo y nombres de archivos se guardan siempre en los registros de archivos MFT. Si el atributo no pueden integrarse en el registro del archivo MFT debido a su tamaño relativamente grande, y se coloca por separado, con un puntero en la MFT que conducen a él, el atributo es no residente. Sistema de archivos NTFS define los atributos de archivo siguientes:

1.Norma Información-Almacena la información como número de enlaces y hora.
2.Attribute Lista: muestra la ubicación de todos los registros de atributos, que no encajan en el registro MFT, y por lo tanto actúa como un puntero.
Nombre 3.File-Repetible atributo para los nombres de archivo corto y largo plazo.
4.Security Descriptor-Contiene información sobre sus archivos y los privilegios de acceso.
5.Data-Tiendas archivo de datos. Sistema de archivos NTFS permite que los datos de múltiples atributos de cada archivo. Cada archivo tiene generalmente un atributo de datos anónimos.
6.Reparse punto Se utiliza para los puntos de montaje de volumen NTFS. Esto también es utilizado por IFS (Sistema de archivos instalable) controladores de filtro para marcar algunos archivos como específicas del conductor.
7.Index Raíz: se utiliza para la aplicación de diferentes índices incluidas las carpetas.
8.Volume información: se utiliza en el archivo $ sistema de volumen y contiene la versión de volumen.
Nombre 9.Volume: contiene la etiqueta de volumen.

En el caso, cualquiera de los atributos de archivo anterior es dañado, archivo / carpeta puede ser de difícil acceso y se encuentra con la pérdida de datos. En este punto, Windows Partition Recovery software viene a tu rescate.

La partición de Windows las aplicaciones de recuperación de explorar el fondo todo el archivo NTFS volumen del sistema y extraer todos los perdidos, perdidos y archivos inaccesibles. Ellos recuperar la partición de una manera rápida, fácil y seguro.

No comments:

Post a Comment