Monday, April 26, 2010

Cuando la pérdida de partición MBR Roxio GoBack cambios y el tipo de partición

Una actualización del sistema operativo se realiza para tomar ventajas de los dispositivos añadidos y las funciones de las nuevas versiones. Pero a veces después de Upgradation, su equipo no puede arrancar o las particiones del disco duro van a faltar y sus datos críticos se convierte en inaccesible. Este comportamiento como partición graves y situaciones de pérdida de datos y requiere de herramientas para la resolución de partición de recuperación. Como un escenario práctico, cuando se intenta actualizar a Microsoft Windows XP o cuando se intenta instalar un disco duro nuevo en su equipo con Microsoft Windows XP, la unidad de disco duro no aparezca en Mi PC o el Explorador de Windows.

El disco duro puede aparecer en la consola Administración de discos y en el Administrador de dispositivos. En este caso, la consola Administración de discos no se puede utilizar para asignar una letra a la unidad de disco duro. Este comportamiento de Microsoft Windows XP puede hacer todo el disco duro y todos sus particiones inaccesibles. Por lo tanto, no puede acceder a datos e información de las particiones del disco duro y nos hemos encontrado situaciones de pérdida de la partición. En estos casos, para obtener las particiones y los datos anteriores, es necesario encontrar la causa de este problema y realizar Partition Recovery según la base de la pérdida de datos.

Los motivos de este problema

Este problema puede ocurrir si ha utilizado la herramienta de Roxio GoBack en su disco duro. Este problema se produce porque el Roxio GoBack altera el MBR (Master Boot Record) del disco duro y modifica el tipo de partición. Este comportamiento puede causar que el disco duro para ser inaccesibles en Windows XP, incluso cuando el disco duro aparece en el Administrador de dispositivos y en la consola Administración de discos.

* Roxio GoBack es una herramienta basada en Windows del disco duro, que puede registrar los cambios de disco. Si el sistema de archivos se encuentra inactiva durante un tiempo, hace que estos cambios como "puntos de seguridad." Esta herramienta permite que el disco duro va a ser revertida a cualquier punto dentro de la historia disponible.

Resolución

Puede resolver este problema siguiendo estos pasos:

* Configurar el disco duro como un maestro de primaria y, a continuación, reinicie el sistema.
* Deshabilitar GoBack de Roxio.
* Apagar el sistema y luego devolver el disco duro en su configuración original.

Aunque, este método puede arreglar el problema, pero no se recomienda su uso hasta que usted no está seguro de que con seguridad pueden seguir todos los pasos. Si este proceso falla, la pérdida de datos críticos pueden ocurrir. En estos casos, es necesario utilizar Partition Recovery Software que sistemáticamente puede escanear todo el disco duro y recuperar particiones perdidas y todos los datos de ellos. Este tipo de software es seguro y fácil de usar herramientas para realizar partición de recuperación absoluta. Stellar Phoenix Windows Data Recovery es la partición más avanzado y potente software de la recuperación.

Es compatible con FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistemas basados en particiones y volúmenes. El software es compatible con Microsoft Windows 7 (actualmente en la RC1), Vista, 2003, XP y 2000.

Lea más: http://www.articlesbase.com/data-recovery-articles/partition-loss-when-roxio-goback-changes-mbr-and-partition-type-935342.html # ixzz0mCAeiDw2
Bajo Licencia de Creative Commons: Reconocimiento

No comments:

Post a Comment