Friday, April 16, 2010

¿Cuáles son los software de recuperación de los datos disponibles gratis

Realmente no importa si se le olvidó que no podría volver todos los datos perdidos del disco duro que requiere restauración. Hay que tener en cuenta que no todos los datos se garantiza que podrá recuperar si se encuentra en el disco duro. El hecho es que los archivos borrados no se eliminan realmente completo. El ordenador sólo en realidad "eliminar" cuando se necesita más espacio de archivo y escribe sobre los datos antiguos eliminado. Así que cuando uno espera lo suficiente para su equipo para sobrescribir el archivo borrado, entonces sería imposible conseguir ese archivo recuperar. Partition Recovery Software Libre puede ser capaz de hacer esto. Sin embargo, si el disco está dañado físicamente, entonces por supuesto que el software no se corte.

Al elegir el derecho de partición de software de la recuperación, es esencial elegir uno que automáticamente copia los archivos regularmente. Esta es la mejor manera de evitar cualquier pérdida de datos en el primer lugar. Esto se puede hacer si la copia de seguridad en un disco externo o en uno de los discos de la computadora. Por lo tanto, será muy útil si el equipo tiene dos en lugar de la habitual de un disco duro.

Se trata de el disco o partición de la clonación y los programas de formación de imágenes. Asegúrese de que el software es confiable antes de descargar.

* Macro Reflejar Libre,
* G4y-disco duro la imagen clonación para PCs,
* PING - Partimage No es Ghost, Partición de ahorro
* DriveImage XML
* Clone Maxx
* Dubaron DiskImage
* WinDD
* Autoimagen
* Utilidades Adquisición Forense
* NFGDump
* Partimage
* Último CD de arranque
* SystemRescue CD y muchos más si simplemente navegar por la web.

Para copias de seguridad libre en el disco duro y restaurar el software, aquí hay otra lista:

* Copia de seguridad de código abierto backuppc
* Microsoft SyncToy
* Back4Win
* Copia de seguridad FreeByte
* Cobian Backup
* Unison sincronizador de archivos.

Estas copias de seguridad de archivos, así como restaurar tipos de archivos específicos, tales como bases de datos de Microsoft Outlook, correo electrónico, archivos ZIP, texto, imágenes, etc

Para los problemas de borrado accidental de algo, aquí hay otra lista.

* Para OS con Windows 2000 y superiores pueden obtener NTFS undelete. Software y todos los archivos puede ser recuperada por la presente.
* PCInspector es para usted si lo que necesitas para el sector de arranque o un disco duro o dificultad para el borrado de la partición.
* ISOBuster consigue esos medios corruptos de cualquier DVD o CD, aún si no es tan arañada.
* Recuva es un un ingenioso para los eliminados en la papelera de reciclaje.
* El programa para windows FreeUndelete es bueno para volver toda la red, unidad o la pérdida de los disquetes.
* Avira UnErase personal es otro gran software para recuperación de disco duro pero no es comercial.

Todos estos son sólo algunos ejemplos de los muchos otros Partition recovery software libre disponible para usted por ahí.

No comments:

Post a Comment