Tuesday, April 6, 2010

La pérdida de particiones al actualizar su sistema operativo de Windows XP a Windows Vista

La mayoría de los proveedores de software vez en nueva versión versiones de sus productos. Entre estos nuevos productos, sistemas operativos como Microsoft Windows son los más populares ya que tienen una amplia gama de usuarios de todo el mundo. La última versión en la actualidad del sistema operativo de Microsoft es Windows 7. ¿Qué está disponible en el mercado.

Las nuevas versiones vienen con algunas características avanzadas, funciones mejoradas, nuevo look. Los usuarios en general, se vuelven ansiosos de tomar ventaja de estas características avanzadas lo más rápidamente posible. Por lo tanto, optan por una actualización del sistema operativo que no sea un volver a instalar fresco.

Debido a las características avanzadas como verse bien y sentirse, mayor seguridad y soporte de hardware que varios usuarios de computadora como para modernizar su actual sistema de Windows XP a Vista, Windows 7. En varias versiones para cubrir los segmentos de usuarios profesionales de las ciencias de la Computación, Negocios y Empresas de usuario, Gamers, diferentes usuarios domésticos y usuarios finales más.


Cuando upgarde su solicitud la documentación e incluso las pantallas sugieren a los datos de copia de seguridad, aunque para evitar el esfuerzo y el tiempo a menudo nos pase eso. Pero en muchos casos si el proceso de actualización se realiza correctamente, significa que cada archivo de datos es segura y estará allí en los lugares respectivos como 'archivos de Mis Documentos' ahora se encuentran en "Documentos". Pero, en algunos problemas en el sistema operativo sitaution como sistema de archivos alterados por los programas, el software malicioso como virus, versiones incompatibles conductor, particiones del disco muy fragmentado etc unidad el proceso de actualización puede fallar.

Durante el encuentro y la actualización de que podríamos uno o más de los siguientes errores:

* No puedes elegir partición del disco duro para la actualización.

* No se puede establecer el tamaño del disco duro partición.

* Al llegar a través de un mensaje genérico de error de Windows Vista Upgrade:

"Windows no puede encontrar ningún volumen que cumpla con los criterios para la instalación"

Después de este tipo de error, el proceso de actualización falla y el sistema se vuelve inestable o se encuentra con una situación de arranque no.

Puede encontrar este comportamiento de Windows debido a causas como:

* Vista no es compatible con controlador de almacenamiento masivo.

* El disco duro está formateado como un disco dinámico.

* El sistema de archivos de su disco duro de Windows está dañado.

Usted está tratando de instalar Vista en una partición del disco duro que está formateado con el sistema de archivos FAT. FAT es compatible con Vista ..

Nada de que preocuparse, lo que la causa de este problema es, el resultado sería finalmente operación de actualización incompleta. Sería intrept el sistema inaccesibles y tenemos que resolverlo con Partition Recovery Software.

Si el problema se debe a la incompatibilidad de controladores de almacenamiento masivo, actualizarlos. Por otro lado si el problema se debe a la corrupción de archivos del sistema o de incompatibilidad de sistema de archivos, tiene que formatear su disco duro y realizar la instalación limpia de Windows Vista.

Aunque, puede resolver todos los problemas, pero también tiene sus inconvenientes. toallitas formato todos los datos almacenados desde el disco duro y tienes que llevar a cabo la recuperación de partición para superar este problema.

Una herramienta Partition Recovery es una potente utilidad que recupera datos formateados en muy rápidamente. Sin conocimiento técnico previo necesario, el software asegura la recuperación incluso por un usuario novato. Compatible con FAT12, FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 sistemas de archivos, la utilidad de partición de recuperación es compatible con Windows 7, Vista, XP, 2003, 2000 y sistemas operativos.

No comments:

Post a Comment