Thursday, April 1, 2010

Volumen de la pérdida de información después de usar Amplíe partición

Windows Server 2003 admite clústeres. El mayor beneficio que el usuario se agrupan en el entorno de conmutación por error es el apoyo a las aplicaciones de back-end y servicios que se debería haber integridad de los datos y alta disponibilidad. Windows Server 2003 permite extender partición del disco duro en el entorno agrupado utilizando DiskPart.exe. El comando Extender se puede utilizar la utilidad DiskPart que permite al usuario ampliar una partición. Pero en algunos casos, el usuario encuentra situaciones en las que se pierde la información de volumen y por lo tanto se hace necesario Partition Recovery como el lución.

• DiskPart.exe es un volumen, la partición y la gestión de las herramientas de disco para MS Windows. La herramienta se puede tomar parámetros de línea de comandos o scripts como entrada. El comando es seguido por la partición o el volumen que se selecciona y se mantiene a foco.

Esta herramienta de línea de comandos sólo se pueden utilizar para ampliar la partición del disco duro si el sistema cumple con determinado conjunto de requisitos. Entre estos requisitos, la disponibilidad de espacio libre adicional al final de la unidad existente s más importantes. Pero hay varios casos en los cuales las exigencias de partición de recuperación pueden surgir cuando el usuario encuentra la pérdida de volumen de la información. Cuando un usuario ejecuta la utilidad DiskPart para cambiar el tamaño de partición del disco duro en el entorno de clústeres y, a continuación se mueve el volumen, un error puede aparecer como:

"El sistema no puede hallar la ruta especificada."

El error se produce cuando el usuario intenta ver el contenido de volumen a través de línea de comandos después de usar DiskPart extender la operación de partición y el volumen en movimiento. Sin embargo, una revisión está disponible para corregir el problema, pero la información que ya ha perdido sólo recuperable utilizando Partition Recovery Software.

Partición de recuperación de las aplicaciones son seguras y poderosas herramientas para extraer la falta, extravío o información de la partición dañada. Estas herramientas utilizan algoritmos que escanean el disco para restaurar los datos. Partition Recovery Software proporcionar una interfaz interactiva para ofrecer facilidad de uso completo. Con el fin de utilizar las aplicaciones de ese, es esencial para obtener una sana disco duro de arranque o en otra computadora para instalar el software de la recuperación. El disco duro afectado, entonces se puede conectar a la unidad de disco duro de arranque o el sistema para recuperar contraseñas perdidas o corrompidas. Si instala la aplicación en el disco duro afectado, sobrescribirá los archivos inaccesibles.

No comments:

Post a Comment