Tuesday, March 30, 2010

Falsche recuperación SYSTEMPARTITION Ausgabe-und

Los discos que contienen las particiones dinámicas son llamados discos dinámicos. Estos discos multi-soporte de particiones y volúmenes de información de la partición de la tienda en el propio disco. LDM o Administrador de discos lógicos es el subsistema de Windows, se propuso para la gestión del subsistema. Utiliza la información de bases de datos LDM que la información de partición espera. Básicamente un disco dinámico está compuesto de MBR, seguido de la partición y la base de datos LDM LDM.

Los discos dinámicos apoyo a diversas operaciones como la creación o eliminación reflejado, seccionado, simple, distribuido o volúmenes RAID-5, la eliminación de espejo y romper volumen reflejado en dos y otros tales. Pero a veces los usuarios informan de que cuando ven Administración de discos
Tool, dos volúmenes distintos se ven alistó como partición de sistema, mientras que la original del disco del sistema dinámico es visible como Sin conexión o Falta. Los intentos de supresión de este volumen del sistema de falso error con el mensaje de error siguiente:

"No se puede eliminar el volumen del sistema en este disco"

Además, el usuario no volver a formatear la partición, aunque clics t Sí cuando el mensaje de error siguiente aparece:

"Este volumen ya no es el volumen del sistema actual. Todos los datos sobre este volumen se pierde. ¿Está seguro de que desea dar formato de este volumen?"

Las causas profundas de este problema pueden ser:

• Puede suceder que el usuario ha manualmente Broken Mirror partición del sistema y base de datos LDM región privada muestra incorrectamente la unidad de sombra como una partición del sistema.

• Dos volúmenes de sistema separado también puede aparecer si previamente la partición del sistema se reflejó en otro disco dinámico en Windows 2000. Entonces, si las dos mitades y los espejos no se hizo, Windows 2000 fue reinstalado. Esto resultó en un volumen nuevo sistema, pero con base de datos de discos dinámicos con referencia al volumen original del sistema.

• Si este conjunto de discos dinámicos se ha importado en el sistema actual y ha marcado la partición del sistema en LDM, el usuario puede ver dos volúmenes del sistema.

Para corregir este problema, tenemos que borrar manualmente todas las particiones y reparticionar el disco después de copias de seguridad de todos los días de otros volúmenes. Estado incompleto de copia de seguridad puede crear necesidades de software partition recovery. Se puede lograr usando la consola de recuperación de comando diskpart. Sin embargo, debido a la información a la izquierda de discos dinámicos en bases de datos, disco del sistema dinámico todavía aparece con los números anteriores, pero no es de ningún daño.

Copia de seguridad debe ser siempre controlado y debe contener todos los archivos necesarios. Sin embargo, si copia de seguridad falla, se requiere Partition Recovery Software para escanear y recuperar información de particiones perdidas. ThesePartition solicitudes de recuperación son de gran riqueza gráfica herramientas que recupera datos perdidos en todos los casos la pérdida lógica de la partición. Partition Recovery Software son seguros para ser utilizados.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es la mejor utilidad para llevar a cabo de manera segura partición de recuperación. La aplicación es interactiva y ha leído el diseño solamente. Se puede examinar a fondo la unidad por perdido, perdidos o borrados de las particiones, recuperar y restaurar ellos. Este software de recuperación de particiones se puede utilizar con FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 discos basados. El software ofrece opciones avanzadas de recuperación. Se puede utilizar con Windows Vista, Server 2003, XP y 2000.

No comments:

Post a Comment