Friday, March 26, 2010

Cuando Windows Boot Record se daña Recuperar Su partición

En el sistema Microsoft Windows opertaing, registro de inicio es la estructura más decisivo de datos que permite el arranque de su sistema y hacer que su sistema utilizable. En algunos casos, cuando inicia su equipo, es posible encontrar algunos errores relacionados a la falta de registro de inicio. Este tipo de errores le impide arrancar el sistema correctamente y acceso a las particiones del disco duro. Esto hace que todas las particiones del disco duro inaccesible y partición de la pérdida. En tales situaciones críticas, Windows Partition Recovery convertido en algo esencial para obtener sus datos valiosos atrás.

En la práctica, es posible que se enfrentan algunos mensaje de error al intentar arrancar su equipo basado en Windows:

"Búsqueda de registro de inicio desde CD / DVD .. No se ha encontrado
Búsqueda de registro de inicio de la BBS-0: [Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)] OK
Búsqueda de registro de inicio de SCSI .. No se ha encontrado
Error de inicio
Reinicie el sistema y seleccionar el dispositivo de arranque adecuado
Insertar o del medio de arranque en el dispositivo de arranque, seleccione
Pulse cualquier tecla cuando esté listo "

En ese punto, usted necesita encontrar la causa de este problema y resolverlo mediante la realización de partición de recuperación.

Como se indica en el mensaje de error anterior, este problema se produce debido a la falta de registro de inicio o dañada de su equipo. La corrupción puede tener lugar debido al ataque de virus, problemas de hardware, sistema de apagado incorrecto, dañado las estructuras de datos del sistema o la configuración no válida en el sistema BIOS (Basic Input / Output System).

En primer lugar, comprobar la configuración del BIOS para ver si está habilitado el Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology (SMART) característica. Desactivar y luego intenta iniciar el sistema. Si el problema siguen siendo, no está actualizado esta función. Después de eso, verifique la configuración de la secuencia de arranque de su ordenador. Si sigue recibiendo el mismo problema, su systen necesario formatear el disco duro.


Si bien, el formato de disco duro es capaz de eliminar todos los errores de disco duro y hacer que su sistema utilizable en la mayoría de las situaciones, pero también tiene un inconveniente. Elimina todas las particiones de tu disco duro y causan pérdida de la partición completa. En los casos que usted requiere para la recuperación de Partition Recovery Software absoluta, rápida y fácil de particiones perdidas.

Las solicitudes de recuperación de particiones son capaces de profundos análisis en el disco duro afectado y recuperar todas las particiones perdidas. Partition Recovery es la más eficaz y potente aplicación para la recuperación rápida y sencilla. Apoyo a la recuperación de FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 archivo de las particiones del sistema. El software está diseñado para Microsoft RC1 de Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000.

No comments:

Post a Comment