Tuesday, March 23, 2010

Cuando la grasa de sector de arranque se daña Recupera tu partición de

En general, debido a la infección por el virus y el apagado del sistema incorrecta, en que condtition, arranque del sistema de archivos de su ordenador Windows puede ser dañado. Si esa partición de Windows que contiene los archivos del sistema operativo o se trata de una partición primaria activa, podría evitar que el sistema informático de arranque. Otra cosa, esto sólo podría impedir el acceso de datos en la partición del disco duro.


Generalmente cuando se piensa en el disco duro la corrupción y las situaciones de pérdida de la partición, en ese caso, necesita utilizar las herramientas de Partition Recovery comerciales, pero si tienen u conocimiento completo del sector de arranque podría ser útil.


El archivo de sistema del sector de arranque de un disco duro es el primer sector físico. La partición lógica puede ser la partición primaria o una unidad lógica en la partición extendida, o es la combinación de más de una partición. El archivo de sector de arranque del sistema es diferente de la MBR (Master Boot Record) y contiene una tabla de particiones que describe el diseño de las particiones lógicas en el disco duro. El archivo de sector de arranque del sistema será el primer sector de cada partición del disco duro en el sistema operativo Windows.

¿Cómo el proceso de inicio de ejecución: --

Proceso de arranque de sistemas operativos Windows utilizan directamente el archivo de sector de arranque, para ejecutar instrucciones. Procedimiento de arranque inicial puede resumirse como sigue:


* Power On Self Test (POST) se inicia por la CPU y la BIOS.

* BIOS decidir qué dispositivo se utiliza como dispositivo de arranque.

* BIOS se carga el primer sector de arranque del dispositivo en la memoria y transfiere la ejecución de la CPU al inicio de la dirección de memoria.

Cargas MBR sector código de arranque al que hace referencia la tabla de partición para la partición primaria activa en la memoria y transfiere la ejecución de la CPU al principio.

Hasta este punto, el proceso de arranque es completo, independiente de que sistema operativo se carga y cómo se formatea el disco. Desde aquí, los sistemas de archivos y sistema operativo desempeñar un papel.


Cuando usted piensa que está dañado el sector de arranque FAT, puede comprobar si los valores de los campos es correcta. Usted puede ver masaje de error y no puede cambiar según la situación. Pero en somecase si usted no puede resolver el problema con la solución de problemas generales, que se convierta en esencial para ir por la partición de software de la recuperación.

Estos son la N-número de potentes y avanzadas aplicaciones de terceros, que le permiten llevar a cabo la recuperación de particiones sin problemas en la mayoría de los casos. Algoritmos de escaneo de alto son el uso de estos Partition Recovery Software para lograr la recuperación completa exect y exitosa.

Partition Recovery Software es la más eficaz y potente aplicación para manejar todas las situaciones de pérdida de la partición. Recupera FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 archivo de las particiones del sistema. Esta aplicación fácil de usar diseñado para Microsoft RC1 de Windows 7, Vista, 2003, XP y 2000.

No comments:

Post a Comment