Tuesday, March 16, 2010

Pérdida de la partición de Windows porque faltan la firma del registro de arranque

Los sistemas informáticos basados en Intel
confiar en el sistema BIOS (Basic Input / Output System) para cargar y ejecutar el código de arranque. Función de inicio del BIOS genera la interrupción 0x19 que carga el primer sector del disco duro en la memoria en la dirección de segmento 0000:7 C00H. Primer sector físico del disco duro se conoce como MBR (Master Boot Record) que contiene código principal carga de arranque.

Pero en algunas situaciones, el proceso de arranque podría fallar debido a la falta de firma del registro de arranque. Este comportamiento del equipo de Windows hace que todas las particiones de disco duro inaccesibles y provocar situaciones de pérdida crítica de la partición. En estos casos, la partición de soluciones de recuperación viene a su rescate para recuperar todos los desaparecidos, perdidos o inaccesibles las particiones del disco duro.

Tras superar con éxito la carga del sector cero, el BIOS que examina dos últimos tipos de sector son 5511 como muestra en el disco. El 55aa se conoce como la firma de registro de inicio y esto es como el EOF (Fin de archivo) cuando se lee sector. Es requerido por la BIOS durante el arranque del sistema. Pero en el caso si la firma de registro de inicio se pierde, no sistema de arranque y se encuentra con el mensaje de error siguiente:

"Se encontró xxyy Boot Record Firma AA55 no se encuentra,."

Alternativamente, cualquiera de los siguientes mensajes aparecen y su sistema dejará de funcionar:

*

No del sistema o no-de inicio disco
*

Strike F1 para volver a intentar el arranque

Si el sistema operativo Windows está instalado en la unidad lógica en la partición extendida, después del arranque de menú a elegir y de ejecutar NTDETECT, por debajo de mensaje de error puede ocurrir:

"OS Loader 4.0
Firma del acta de inicio AA55 no se encuentra, se encontró xxyy. "

Sistema operativo Microsoft Windows no puede arrancar en estas situaciones, debido a algunas configuraciones de disco duro o gestor de arranque de las cuestiones. En estos casos, el sistema no puede leer los datos desde el disco de inicio seleccionado y por lo que se arranca y hace que todas las particiones del disco duro inaccesibles, causando la pérdida de la partición.

En estas condiciones críticas, que requieren una solución que efectivamente puede escanear el disco duro entero y recuperar todas las particiones perdidas de Windows. Esto es posible a través de terceros Partition Recovery Software.

Estas aplicaciones están altamente automatizadas, que no requieren mucha interacción con el usuario para la realización de partición de recuperación. Estos programas tienen muy simple y explica por sí sola interfaz gráfica de usuario, que le permite llevar a cabo la recuperación rápida y fácil. El Software Partition Recovery no alteren los datos en el disco duro como lo han hecho de sólo lectura y no la conducta destructiva.

No comments:

Post a Comment