Monday, March 22, 2010

Corruptos Partition Recovery

De disco duro FAT utilidad de partición de recuperación de recuperación de datos eliminados de inaccesibles estrelló partición FAT como FAT12, FAT16 y FAT32, etc Windows aplicación de rescate de los datos del FAT recupera datos de
de registro de arranque dañado, el directorio raíz y MFT / etc FAT FAT dañada herramienta de partición de recuperación soporta todos los formatos jpg, jpeg, gif, doc, xls, txt, etc software corrompidas de la FAT partition recovery escanea el disco duro completo y recupera todos los datos se estrelló.

FAT eliminado software de recuperación de datos es una herramienta fácil de usar para recuperar datos perdidos corruptos de todas las particiones FAT sólo en unos pocos segundos. Windows de recuperación de la partición FAT programa es totalmente compatible con las particiones FAT (FAT12, FAT16, FAT32) el apoyo a todos los formatos tales como BMP, TXT, MP3, MP4, AAC, AVI, tiff, giff, jpg, jpeg, XLS, DOC, dat, msg , MPA, medio y MIDI, etc herramienta de recuperación de datos FAT recupera datos de registro de inicio se estrelló, el directorio raíz y MFT. De disco duro FAT solicitud de partición de recuperación rescata nombres largos de archivo, directorios, subdirectorios, carpetas, subcarpetas en la misma secuencia sin ninguna modificación.

Herramienta de rescate de particiones FAT recupera datos perdidos debido a la falta de energía, ataque de virus, borrado accidental, la transferencia de datos desde un dispositivo a otro, y cualquier otro motivo similar. Datos de recuperación de disco duro FAT programa muestra los archivos perdidos en la estructura jerárquica de las carpetas para que el usuario puede restaurar fácilmente los datos a cualquier lugar. De restauración de particiones corruptas FAT software asistente de interfaz de usuario gráfica que hace que el software muy fácil de manejar sin ningún soporte técnico. FAT datos de la aplicación de rescate puede ser fácilmente instalado en cualquier sistema operativo Windows, como 98, 2000, 2003, XP, NT y Vista. Suprimido software de recuperación de particiones FAT no requiere ningún conocimiento técnico para la instalación.

Para saber más sobre este software, visite la siguiente dirección URL siguiente:

http://www.partitionrecovery-software.com

Dañado partition recovery software FAT utiliza tecnología avanzada basada en algoritmos para recuperar datos perdidos más rápido y fácilmente el apoyo a todo tipo de formatos.

Corruptos partición de recuperación de aplicaciones

FAT datos herramienta de rescate proporciona solución de bajo costo para recuperar datos dañados de disco duro se estrelló con el apoyo a cualquier partición FAT.

No comments:

Post a Comment