Wednesday, March 10, 2010

Partition Recovery Cuando se daña el Registro de inicio de Windows

En el equipo de Microsoft Windows, registro de inicio es la estructura más importante de datos que permite el arranque de su sistema y hacer que su sistema utilizable. En algunas situaciones, cuando inicia su equipo de Microsoft Windows, puede encontrar algunos errores relacionados con registro de inicio. Estos errores le impide arrancar el sistema correctamente y acceso a las particiones del disco duro. Esto hace que el comportamiento de todo el disco duro de particiones inaccesibles y causar pérdida de la partición grave. En tales circunstancias críticas, Windows Partition Recovery convertido en esenciales para obtener sus datos valiosos atrás.

En un escenario de práctica, se puedan encontrar, por debajo de mensaje de error al intentar arrancar su equipo basado en Windows:

"Búsqueda de registro de inicio desde CD / DVD .. No se ha encontrado
Búsqueda de registro de inicio de la BBS-0: [Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)] OK
Búsqueda de registro de inicio de SCSI .. No se ha encontrado
Error de inicio
Reinicie el sistema y seleccionar el dispositivo de arranque adecuado
Insertar o del medio de arranque en el dispositivo de arranque, seleccione
Pulse cualquier tecla cuando esté listo "

En este punto, es necesario averiguar la causa de este comportamiento y luego resolverlo mediante la realización de partición de recuperación.

Raíz de la cuestión

Como se indica en el mensaje de error anterior, este problema se produce debido al registro de arranque dañado o no de su ordenador Windows. La corrupción puede tener lugar debido a la infección por el virus, el cierre del sistema incorrecta, problemas de hardware, sistema de estructuras de datos dañados o la configuración no válida en el sistema BIOS (Basic Input / Output System).

Resolución

En primer lugar, compruebe la configuración del BIOS para ver si está habilitado el SMART (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology) de características. Desactivar y luego intenta iniciar el sistema. Si el problema persiste, es obsoleta esta característica. Después de eso, verifique la configuración de la secuencia de arranque de su sistema. Si sigue recibiendo el mismo problema, es necesario formatear el disco duro.

Si bien, el formato es capaz de eliminar todos los errores de disco duro y hacer que su sistema utilizable en la mayoría de las situaciones, pero también tiene su lado negativo. Elimina todas las particiones del disco duro y causan pérdida de la partición completa. Estos casos requieren Partition Recovery Software para la recuperación absoluta, rápida y fácil de particiones perdidas.

Las solicitudes de recuperación de partición
son capaces de la exploración minuciosa de la unidad de disco duro afectado y recuperar todas las particiones perdidas. Estas herramientas son totalmente seguras y fáciles de usar.

No comments:

Post a Comment