Thursday, February 25, 2010

Resolución de "No hay una partición de arranque" de error en Windows

En el sistema operativo Microsoft Windows-based, puede conectar un disco duro externo (s) a su sistema y acceder a ellos simultáneamente. Los discos duros externos se utilizan generalmente para transferir datos desde un ordenador a otro o de los datos de copia de seguridad. Sin embargo, en algunos casos, después de conectar un disco duro externo o secundario a su ordenador, el sistema no reconoce la unidad principal. La unidad se muestra en el BIOS (Basic Input / Output System) o Mi PC. En este punto, usted no puede acceder a las particiones del disco duro y vienen a través de las situaciones de pérdida de la partición. Con el fin de recuperar particiones perdidas en estos casos, se requieren soluciones Partition Recovery.

Usted puede intentar desconectar todas las unidades de disco duro secundario, esperando que la unidad principal, para solucionar este problema. Reinicie el sistema después de desconectar las unidades. Este método puede funcionar en algunos casos y puede resolver su problema.

Es la cuestión sigue sin resolverse, usted debe tratar de conectar la unidad a otro sistema, con la misma versión de sistema operativo Windows instalado. Aquí usted puede ver el disco duro en la Administración de discos, pero no aparece en Mi PC. El disco puede mostrar como el sistema de archivos RAW y todo el disco duro sin asignar.

Cuando ejecuta la utilidad Chkdsk en el disco duro, para el control del sistema de archivos y la integridad del disco duro, usted puede encontrarse por debajo de mensaje de error y el control de dis pone fin a:

"No hay una partición de arranque"

La estructura de la unidad de disco duro parece estar bien, pero al mismo tiempo acceso a la unidad, se obtiene mensaje de error indicando además:

"No encuentra la partición o seleccionados para la recuperación"

Este comportamiento se entera de su sistema operativo Windows indica que la corrupción grave en el sistema de archivos. Después de la corrupción del sistema de archivos, el sistema operativo no puede localizar los datos y archivos de sistema en la unidad. Así, el sistema no puede arrancar y las particiones del disco duro se vuelven inaccesibles.
En tales situaciones, es necesario formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo para reescribir el sistema de archivos. Sin embargo, este método funciona en la mayoría de los casos, pero también elimina todas las particiones del disco duro.
Así, es necesario optar por Partition Recovery Software para recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Las aplicaciones de partición de recuperación efectiva de exploración de la unidad y la partición de recuperar en la mayoría de los casos. El haberse auto-descriptivo y una interfaz de usuario gráfica y por lo tanto no exigen conocimientos técnicos de sonido de su lado.

No comments:

Post a Comment