Tuesday, February 16, 2010

Cómo recuperar suprimido FAT32 y NTFS dinámica particiones?

Errores de usuario 'es una causa muy común de pérdida de datos en las computadoras modernas. De forma accidental, puede eliminar una partición de disco duro o algunos archivos críticos, sin darse cuenta de lo importante que era. Pero si se ha eliminado una partición NTFS (New Technology File System) o FAT32 (File Allocation Table) los volúmenes dinámicos en Microsoft Windows 2000 con complemento Administración de discos, puede recuperar la partición eliminada y los datos almacenados. Puede realizar la partición de recuperación sólo si el nuevo volumen no ha creado y formateado.

Cuando Windows complemento Administración de discos en elimina una partición del disco duro del disco dinámico, borra el archivo de sector de inicio del sistema de volumen de disco y luego elimina entrada del volumen de Administración de discos de bases de datos de regiones privada, dejando el resto del disco intacto. Del sector de arranque es el sector 0 del volumen del disco duro. Debido a que tanto FAT32 y NTFS mantener copia de seguridad de los sectores de arranque, que podría recuperar la partición mediante la restauración de sector de arranque.

Con el fin de Recover Partition, utilice cualquiera de los siguientes métodos:

Recuperar partición NTFS:
Vuelva a crear la partición del disco exactamente el mismo formato, pero no él. Puede ser difícil si usted no recuerda el tamaño exacto de la partición, en particular debido Administración de discos tiende a la ronda de los tamaños de la partición.

Recuperar sectores de arranque de copia de seguridad de volumen NTFS utilizando Dskprobe.exe de final de la partición.

Después de volver a escribir el sector de arranque NTFS, herramienta Dskprobe.exe cerca.
Haga clic en Disco Volver a buscar en el menú de Acción de Administración de discos. Se debe montar la partición para su uso inmediato.

Para recuperar la partición FAT32:

Vuelva a crear la partición del disco exactamente el mismo formato, pero no él. Puede ser difícil si usted no recuerda el tamaño de la partición como Administración de discos tiende a redondear los tamaños de volumen.

Recuperar el sector de arranque de la partición FAT32 de copia de seguridad del sector-6 del volumen lógico y escríbalo en el sector-0 utilizando la herramienta de Dskprobe.exe.

Después de escribir el sector de inicio FAT32, herramienta de Dskprobe.exe cerca.
En el complemento Administración de discos, haga clic en Volver a examinar los discos en el menú Acción. Se debe montar la partición para su uso inmediato.

Si los métodos anteriores no funcionan, vaya para Partition Recovery Software para recuperar particiones perdidas de Windows. Llevan a cabo análisis exhaustivo de la unidad afectada y extraer todas las particiones perdidas de ella. Las aplicaciones le permiten llevar a cabo la partición de recuperación por su cuenta, ya que se han auto-descriptiva y rica interfaz gráfica de usuario.

No comments:

Post a Comment