Friday, February 5, 2010

Hard Drive Reparticionado Causa Partition Table corrupción y pérdida de la partición de Windows

Reparticionar disco duro es una tarea común que usted necesita para llevar a cabo ya sea para una mejor gestión de sus datos o para instalar un sistema operativo adicional en tu computadora Windows. Si usted tiene un disco duro sin particionar, es esencial para crear una nueva partición para instalar otro sistema operativo o hacer que su sistema de arranque dual. Puede hacerlo utilizando la herramienta Fdisk o el Administrador de discos en Microsoft Windows. En algunos casos, volver a particionar el disco duro corrompe la tabla de particiones y dar lugar a situaciones de grave pérdida de la partición. En este punto, es necesario optar por Windows Partition Recovery para recuperar particiones perdidas y los datos almacenados.

Microsoft Windows Administrador de discos (y el motor de Fdisk que comparte con el programa de instalación), escribe la tabla de partición de Windows a la información basado en disco duro en el Cilindro-Head-Sector de la geometría del disco duro. Para SCSI (Small Computer Systems Interface) unidades de disco duro, esta geometría es concebida por la unidad, en vez de ser propiedad inherente a la unidad de disco duro. De MS Windows sigue un método relativamente estándar para el uso de la geometría, que produce 1 pistas MB. Sin embargo, la unidad de disco duro SCSI que se ejecutan con el BIOS (Basic Input Output Systems) u otros sistemas podrían utilizar diferentes geometrías.

Causa del problema

Cuando el disco duro con varios volúmenes se toma de un ordenador a otro, que utiliza la geometría diferente, volver a particionar el disco duro con el Administrador de discos puede causar la tabla de particiones de Windows para dañarse. Este problema se produce porque el Administrador de discos de Windows se ajusta todas las particiones en los límites de las pistas actuales basadas en la geometría del disco duro. Si las entradas de tabla de partición para las particiones existentes se vuelven a escribir con los nuevos desplazamientos de partida, los datos almacenados en dichas particiones se vuelve inaccesible.

Resolución

Usted puede corregir o evitar este problema en el cuadro de edición de particiones para establecer la longitud del sector de la partición y comenzará de nuevo a valor original. Usted puede determinar la geometría del disco mediante el uso de BPB (BIOS Parameter Block) en el sector uno de volumen físico. También puede utilizar el sector cero de las particiones de disco que también tiene un sector de BPB para encontrar posición inicial.

Si el método anterior no funciona, tendrá que formatear el disco duro y volver a crear la tabla de particiones por reinstalar el sistema operativo. Sin embargo, este método corrige todas esas cuestiones, pero también quita las particiones del disco duro y la necesidad de partición de recuperación, para ser manipulados.

Usted puede realizar aplicaciones de fácil y rápido Windows Partition Recovery a través de terceros, conocidos como Partition Recovery Software. Las aplicaciones son muy seguro y fácil de usar con sólo lectura conducta y rica interfaz gráfica de usuario.

No comments:

Post a Comment