Friday, February 19, 2010

¿Cómo funciona el software Windows Partition Recovery

Partición de software de recuperación de Windows proporciona soluciones técnicas y económicas con la funcionalidad para restaurar los objetos perdidos partición eliminada, datos dañados, archivos de música, imágenes digitales, las carpetas de datos, archivo de texto, páginas web y la contraseña de documentos de Office protegidos de las particiones del disco duro.


Windows software de recuperación de la partición recuperar archivos eliminados y directorios del disco duro después de la eliminación accidental o formatos de disco. Disco duro de proporcionar herramientas de recuperación de recuperación de archivo suprimido, incluso cuando el disco ya no es reconocido por Windows.

Seguro y seguro de recuperación de archivos FAT aplicación soporta todas las unidades de almacenamiento como multi SATA, ATA, SCSI, EIDE de todas las marcas importantes, como Seagate, Hitachi, Panasonic, WD, Samsung, Maxtor y Transcend, etc

Partition recovery también recuperar portátil disco duro de partición FAT, que recupera los datos dañados, los archivos eliminados, incluyendo MPEG, TXT, BMP, GIF, doc, mp3, etc desde el disco duro formateado. Se restaura datos incluso si la tabla de particiones, sector de arranque, el directorio raíz se han perdido o se ha borrado de datos debido a ataques de virus, fallo de energía y daños en el disco duro. Partición de recuperación de Windows software de soporte VFAT, FAT12, FAT16 y el sistema de archivos FAT32 la partición y proporciona una mejor interfaz de usuario gráfica (GUI) que hace que el software altamente interactivo para los técnicos y los usuarios no técnicos.

El soporte de aplicación todos los entornos basados en Windows, como Windows Vista, XP, 2000, 98.


Windows Partition recovery software Características:

* Recupera datos sobre dañadas / corruptas FAT y NTFS.

* Realiza la recuperación de Windows en los discos duros, CDs, DVDs, unidades USB y tarjetas de memoria.

* Recupera todos los tipos de los desaparecidos, perdidos, y los archivos inaccesibles.

* Partición de recuperación de recuperar los datos borrados de la papelera de reciclaje permanente.

* Versión demo también está disponible.

* Mostrar vista previa antes de recuperar los datos.

No comments:

Post a Comment