Thursday, February 4, 2010

La ampliación del archivo provoca errores en Microsoft Windows debido a la fragmentación

En Microsoft Windows, puede utilizar las aplicaciones para extender los archivos según sus necesidades. Pero en algunas situaciones, cuando una aplicación trata de ampliar el archivo, como agregar nuevo registro a la base de datos existente, la operación no se completa correctamente. Al mismo tiempo, que se puede encontrar mensajes de error, tales como "la limitación del sistema de archivos ',' disco está lleno", o "recursos insuficientes". En tales casos, al reiniciar el sistema, no puede acceder a las particiones del disco duro y vienen a través de las situaciones de pérdida de la partición. En este punto, usted está obligado a utilizar Partition Recovery soluciones para recuperar particiones de disco duro y los datos almacenados.

Causa

El problema puede ocurrir debido a la fragmentación del disco extensa. Si la fragmentación es elevada, NTFS (New Technology File System) se utilizan más espacio para almacenar la descripción de las asignaciones asociadas a fragmentos. Asignación de la información se guarda en uno o más de un archivo de registros. Si se utilizan más de un archivo de registros, la información de registro de archivo se almacena en ATTRIBUTE_LIST.

La fragmentación se produce cuando el archivo se amplía (ya sea por solicitud o con el NTFS en sí), pero los nuevos datos no podían ser colocados en los grupos que son adyacentes a otros grupos orgánicos empleados por archivo. La razón más frecuente de suero de leche que se produce es que las aplicaciones se extienden a los miles de archivos o millones de veces por la pequeña cantidad cada vez, y los otros archivos que se escriben al mismo tiempo.

Sistema de compresión de archivos NTFS también puede causar la fragmentación del disco. Por causas frecuentes de reasignación, y en estos casos podría ser difícil mantener el archivo de datos adyacentes en la unidad. Fuerte atomización o fragmentación del sistema de archivos de la corrupción de tabla causar que el sistema de archivos. Sino que resulta en escenarios de pérdida de la partición y la necesidad de recuperación de las particiones de Windows para manejar la situación.

Solución

Si el problema es causado por la compresión de NTFS, desactivarlo. Sería liberar el espacio en disco, que utiliza el sistema de archivos NTFS para la descripción de la compresión para el archivo. En el caso de corrupción del sistema, formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo. Pero este método también elimina las particiones de disco, que requieren Partition Recovery Software a ser recuperado.

Las aplicaciones de partición de recuperación son suficientemente poderosos para explorar metódicamente todo el disco duro y extraer todo perdido, perdido y de difícil acceso particiones Windows. Vienen equipados con interactiva y sencilla interfaz gráfica de usuario y por lo tanto no requieren sólidos conocimientos técnicos. Las herramientas de preservar la integridad de sus datos como lo han hecho de sólo lectura conducta.

No comments:

Post a Comment