Tuesday, April 27, 2010

Recupera tu partición lógica eliminados

Disco duro es el más importante medio de almacenamiento para almacenar los datos de valor. Puede almacenar gran cantidad de datos en el disco duro y puede gestionar los datos. Para almacenar y gestionar de manera efectiva, el disco duro se divide en dos o más particiones. Maximiza el espacio de almacenamiento del disco duro y le ayuda a prevenir la pérdida de datos en caso de fallo del sistema operativo. Hacer varias particiones ofrece una fácil instalación de sistema operativo para la partición primaria del disco duro y puede almacenar datos en otras particiones.

Crear particiones múltiples es beneficioso. Se ha demostrado ser útil en caso de desastre; en esa condición puede formatear la partición primaria en la que el sistema operativo instalado. La otra ventaja son que puede almacenar diferentes tipos de datos en una partición lógica para manejar fácilmente y por separado.

File Allocation Table (FAT) y Nuevas Tecnologías del sistema de archivos (NTFS) son los dos tipos básicos partición utiliza el sistema operativo Windows basado. A veces este tipo de partición de sistema de archivos se elimina o dañado. Y se vuelven invisibles o inaccesibles. Las particiones pueden obtener borrado o dañado debido a algunas razones como que: -

* Los ataques de virus
* Accidental supresión de la partición
* Error de disco duro, los accidentes
* Subidas de tensión
* Cuando su sistema operativo no puede tener acceso el disco duro

Si alguna de estas situaciones anteriores se produce, la supresión particiones puede tener lugar. Debido a la supresión de partición, los datos importantes almacenados en esa partición se vuelven invisibles o inaccesibles. Se puede crear problemas para usted, significa que sus datos se pueden perder. En esa situación no tiene nada que preocuparse, sus datos importantes todavía recuperarse de particiones perdidas o inaccesibles. Usted puede recuperar sus datos completos con el uso de partition recovery software.

software de partición de recuperación son los programas de aplicación diseñado para restaurar la pérdida de partición lógica o datos de la unidad física. Se trata de un software avanzado de búsqueda y exploración que todo el disco duro y la ubicación de la unidad lógica que faltan. Después de buscar la unidad lógica, se puede comprobar de los datos perdidos de forma normal como lo realiza en caso de recuperación de datos normales.

En el mercado hay que haberlo visto muchas aplicaciones para Partition Recovery. Entre estos programas, Stellar Phoenix Windows Data Recovery 4.1 es el más avanzado y fácil de usar software de partición de recuperación. El software proporciona estelares entorno gráfico para que el usuario novato puede utilizarlos con eficacia, así como los usuarios técnicos. Soporta FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5 particiones del sistema con todos los sistemas operativos Microsoft Windows.

No comments:

Post a Comment