Friday, October 29, 2010

Problemas de inicio en Window7 y la solución de recuperación de la partición

Microsoft ha lanzado Windows 7, su última versión en la línea de sistemas operativos tanto para el hogar, así como el uso del negocio. Aunque se ha mejorado en los sistemas operativos desarrollados anteriormente, será poco realista pensar que no debería haber un agujero suelta sola. A veces, Windows 7 no se inicia correctamente y los datos en la unidad se convierte en inaccesible. En tal caso, tendrá que restaurar los datos desde la copia de seguridad, sin embargo, en caso de copia de seguridad adecuado no está disponible, usted tiene que ir para partition recovery para recuperar los datos de la partición en la que Windows 7 se está instalando.

Varias razones pueden estar detrás de esa inesperada Windows 7 arranque tema. Sobre todo después de un apagón repentino aumento o eléctrica, el sistema operativo se comporta de forma abrupta y que puede ser testigo de ninguna de las cuestiones erróneas, como la insuficiencia proceso de arranque / parada, una pantalla inusual negro en el inicio o apertura del modo de reparación de forma automática durante el proceso de arranque, etc .

Causa:

En general, un corte de energía eléctrica aumento repentino o conduce a la corrupción de los archivos de arranque importante, el sistema operativo y / o el sistema de archivos. Ser un poco específico, si el ordenador está en modo de reposo y se va la luz, el error de tiempo de inicio a continuación, se produce graves.

Resolución:

Con el fin de resolver el problema anterior, es necesario iniciar el equipo basado en Windows 7 con el disco de sistema o el disco de preinstalación de Windows para el Medio Ambiente. A partir de entonces, puede intentar reiniciar el sistema en modo normal.

La mayoría, posiblemente, esto se puede solucionar el problema, sin embargo, si no, vaya a la consola de recuperación de Windows e intente ejecutar comandos, como el sfc / scannow, bootrec / fixmbr, bootrec / fixboot, bootrec / chkdsk rebuildbcd, / etc r en el símbolo del sistema.

Si todas las medidas no resuelven el problema y los datos sigue siendo inaccesible, a continuación, como se mencionó anteriormente, usted necesita buscar en la carpeta de copia de seguridad para la copia de seguridad más recientes. Si copia de seguridad no está actualizado o no para restaurar los datos, sólo el software de recuperación de particiones puede recuperar todos los datos inaccesibles de regresar de la partición con problemas.

Estos partition recovery software Windows son totalmente libres de riesgo de empresas de servicios públicos para recuperar cualquier pérdida de particiones basadas en Windows, independientemente de la complejidad de la pérdida de datos. Aparte de esto, estos productos tienen Windows lookalike amigable interfaz gráfica de usuario que no exige ningún conocimiento para usarlos.

No comments:

Post a Comment