Monday, October 25, 2010

partición de Windows solución de recuperación en caso de errores de carga de archivos DLL necesarios para el núcleo

Si está utilizando Microsoft Windows XP Professional o Microsoft Windows XP Home Edition, al tratar de arrancar su computadora, usted puede venir a través de un siguiente mensaje de error que se detiene el proceso de arranque y todos sus datos en el disco duro siguen siendo inaccesibles. La situación puede arrastrar a mirar por el software de Windows partition recovery para recuperar sus valiosos datos de nuevo. El mensaje de error que puede venir a través pueden ser las siguientes:

"Windows no pudo iniciar debido a un error en el software. Por favor, informe de este problema como: carga de archivos DLL necesarios para el núcleo. Póngase en contacto con el personal de soporte para informar de este problema. "

Causa:

Aunque a veces, los errores relacionados con una parte refleja en otro. Sin embargo, aquí, la razón más probable detrás del error anterior puede ser la falta de coincidencia de Hal.dll y Ntoskrnl.exe archivos debido a la eliminación, corrupción o mala colocación de estos archivos por cualquier virus o intrusión de malware, falla del sistema o cualquier otra razón, tales .

Resolución:

Con el fin de resolver el problema anterior, es necesario seguir ciertos pasos de la siguiente manera:

Trate de arrancar el equipo desde el disco de instalación de Windows XP.
Presione la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia cuando se le preguntó.
Ir a la página de configuración y elegir para reparar la instalación de Windows pulsando la tecla 'R'.
Luego, en la consola de recuperación, intente ejecutar CHKDSK, que puede tratar de corregir los errores en el disco.
Trate BOOTCFG correr / reconstrucción, que puede intentar la reconstrucción de su configuración de arranque. Dar la información del sistema necesaria cuando se le preguntó y pulse enter.
A continuación, intente ejecutar FIXBOOT, que fijará su sector de arranque actual.
Por último, puede ejecutar FIXMBR, que tratará de corregir el registro maestro de arranque actual. Seleccione EXIT para salir de la consola de recuperación y reinicie el equipo.

Después de seguir los pasos anteriores, el error debe haber sido resuelto. Sin embargo, si usted todavía tiene problemas para arrancar su sistema, entonces se quedan con una sola opción para formatear y hacer la instalación nueva de Windows. En tal caso, usted tiene que restaurar los datos desde la copia de seguridad válida disponible. Si usted no ha tomado de seguridad de todos sus datos o no para restaurar los datos desde el servidor de copia de seguridad, entonces usted necesita tomar la ayuda de cualquier partition recovery software para recuperar los datos desde la unidad de formato.

software de partición de recuperación están destinados a recuperar las particiones perdidas, borradas o formato de los medios de almacenamiento con problemas en cualquier caso de pérdida de datos. Estos servicios están diseñados sobre la base de la estructura de almacenamiento de dispositivos de almacenamiento diferentes y pueden localizar incluso las particiones formateadas.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary

No comments:

Post a Comment