Friday, October 15, 2010

Partición de recuperación post STOP: 0xC0000221 error

Microsoft Windows XP es un sistema operativo altamente dependiente que es ampliamente utilizado en hogares y pequeñas y grandes empresas. Cuando Windows XP se inicia, comprueba un gran número de archivos de la integridad. Estos archivos incluyen archivos DLL (bibliotecas de vínculos dinámicos) y archivos de controlador. Los diversos archivos DLL son Ntdll, Kernel, Shell, usuario, Graphics Device Interface (GDI), Crtdll, y muchos más. Y si se instala un controlador de dispositivo inadecuado, o uno de sus archivos DLL falta o está dañado, y luego se detiene en Windows XP, mientras que da un mensaje de error. Esto le deja otra opción que optar por métodos Partition Recovery para obtener sus archivos y datos de nuevo.

Estos mensajes atroz puede ser uno de los siguientes, y por lo general acompañan a una pantalla azul (BSOD),

STOP: 0xC0000221 STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCH
Ruta \ nombre_archivo

O,

STOP: C0000221 error de disco duro desconocidos
Ruta \ nombre_archivo

O,

STOP: 0xC0000221 error de disco duro desconocidos
C: \ Winnt \ System32 \ Ntdll.dll (u otro archivo específico o el controlador)

Independientemente de cuál de los anteriores parpadea indica un mensaje de error en la pantalla, tienes un problema con el hardware (en cuyo caso todas las conexiones deberán ser comprobado), o de la red (que exige la comprobación del cableado de la unidad de disco duro) , o tal vez el archivo especificado está dañado (y tendrá que ser sustituida por una buena copia de la misma). Si todo esto falla, entonces lo único que puede salvar el día es una reinstalación limpia de Windows XP. Sin embargo, la reinstalación del sistema operativo, significa que se perderán todos los datos guardados en la partición. Pero, con la ayuda de las copias de seguridad, es posible recuperar la partición de Windows.

Sin embargo, si un usuario no tiene una copia de seguridad, entonces es una situación difícil, ya que hace recuperación de la partición una tarea imposible. Para ayudar a los usuarios en tales situaciones, una serie de herramientas fiables partition recovery software están disponibles en Internet. Estos programas se aplican algoritmos complejos de recuperación para recuperar datos de todos los sectores del disco duro. Diseñados para tener la interfaz gráfica de usuario sencilla, y con la documentación detallada, estas herramientas pueden ayudar a un usuario para recuperar todos los datos que se ha perdido, independientemente de los motivos de su pérdida.

No comments:

Post a Comment