Friday, October 8, 2010

Inaccesibilidad de los datos debido a la interrupción de CHKDSK y la opción de recuperación de la partición

El sistema operativo Microsoft Windows incorpora varias herramientas de utilidad del sistema para mantener el sistema y CHKDSK es uno de ellos. En Windows, el CHKDSK se ejecuta en el símbolo del sistema y, de hecho un comando que tiene la intención de verificar la integridad del sistema comprobando el estado de salud del disco duro, disquete, etc CHKDSK, también puede corregir los errores relacionados con el sistema de archivo lógico. Mientras se ejecuta, la herramienta estrecha interacción con las estructuras de archivos y análisis de todo el disco directamente. Por lo tanto, se sugiere que durante la ejecución de CHKDSK, nunca debe ser interrumpido en el centro, o bien la partición del sistema no arranque. La situación puede ser grave, como sus valiosos datos en el disco duro sigue siendo inaccesible y tiene que ir para cualquier partition recovery software para recuperar de nuevo sus valiosos datos en las particiones del sistema.

La situación anterior puede suceder, como si una instancia común, tales como que haya reiniciado su ordenador con sistema operativo Windows 7 y el CHKDSK empezó a correr el proceso de comprobación de disco. El proceso tomó un poco más de tiempo y reiniciar el sistema o por cualquier otro medio que se reinicia automáticamente. Después de este evento, Windows 7 no arranque con un mensaje de error, lo que sugiere que el gestor de arranque no ha podido localizar el Windows.

Como uno de los casos comunes, considere una situación en la que reinicie el equipo basado en Windows 7 cuando se ejecuta la comprobación del disco usando la utilidad chkdsk. Después de esto, se puede observar que las botas de Windows 7 ya no dar un mensaje de error lo que sugiere que el Boot Manager de Windows no puede encontrar.

Si el disco duro con problemas es conectada a otro equipo con Windows, el disco duro afectado se detecta como desconocido por la Administración de discos. Incluso, el espacio en disco se especifican como no asignado. Además, puede recibir el mensaje de error siguientes:

"Sector de arranque malo"
O
"No hay particiones encontrado"

Causa:

La situación puede indicar que existe la posible corrupción de la tabla de particiones, como el sistema de proceso de análisis por CHKDSK se interrumpe de forma sistemática.

Resolución:

Con el fin de resolver el problema, es necesario para arrancar el equipo desde el disco de instalación del sistema. Allí después hay que pulsar la tecla "R" para ir a la consola de recuperación y tratar de reparar la instalación de Windows. Si el sistema sigue siendo inaccesible, entonces usted necesita para hacer particiones fresco y, posteriormente, restaurar los datos de la copia de seguridad válida. Sin embargo, si no para restaurar sus datos desde la copia de seguridad, no hay otra opción, para recuperar sus valiosos datos de nuevo, es decir partition recovery software.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta valiosa en las partes de todos los usuarios de Windows, que han perdido la partición y por lo tanto los datos valiosos en ella. Este software facilita la recuperación de la partición de recuperación con éxito de la suprime, la pérdida de datos o el formato de las particiones FAT, NTFS de Windows basados en independencia de cualquier situación de pérdida de datos.

No comments:

Post a Comment