Thursday, September 30, 2010

Partición de recuperación después de convertir la partición FAT a NTFS

Los tiempos cambian y también lo son las necesidades de la gente. Del mismo modo las necesidades del sistema también han ido cambiando. Atrás han quedado los tiempos en que los disquetes con el sistema de archivos FAT12 se utilizaron. FAT12 se sustituye por FAT16, FAT32 y más tarde por. Y hoy, la mayoría de los discos duros tienen volúmenes de sistema de archivos NTFS. Este sistema de archivos ha sustituido el sistema FAT, ya que admite que trabajan en grandes unidades de disco duro al tiempo que ofrece la gestión de particiones de disco único. sistemas de archivos NTFS ofrece una mayor fiabilidad, seguridad y rendimiento, y el apoyo archivos de gran tamaño también. Es bastante simple para convertir la partición con formato FAT en una partición NTFS. Sin embargo, antes de continuar, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos, ya que existe la posibilidad de pérdida de datos, que pueden llamar para Windows partition recovery.

La conversión de FAT a NTFS requiere los siguientes pasos:
• Vaya al menú "Inicio" y seleccione "Ejecutar". En el cuadro de diálogo, escriba "cmd" y haga clic en Aceptar.
• En el símbolo del sistema que se abre, escriba CONVERT D: / FS: NTFS, donde D se refiere a la partición para la que desea cambiar el sistema de archivos.
• El comando Convert.exe convierte cualquier partición de sistema de archivos a un sistema de archivos NTFS.

Sin embargo, tenga cuidado con el siguiente mensaje de error que puede parpadear en la pantalla durante el proceso de conversión:

"Convert no puede obtener acceso exclusivo a la unidad: por lo que no se puede convertir ahora. ¿Te gustaría programarlo para que sea convertido la próxima vez que se reinicie el sistema (Y / N)? "

El error que se indicó puede aparecer si una de las condiciones siguientes:

• Si el directorio actual está en la unidad D, al convertir la unidad D (es decir, CONVERT D: / FS: NTFS en la unidad D: \> en la pantalla), luego se detiene la conversión con el error anterior. Luego presione "Y", para reiniciar el ordenador, o simplemente cambiar el directorio en otra unidad, y darle el comando CONVERT nuevo.

• Otra razón para el programa de convertir a la parada es que por lo menos un archivo del disco que está abierto. "Y" Una vez más, haga clic en, y reinicie el equipo, o cerrar cualquier aplicación que está utilizando ese archivo.

• Si intenta convertir la partición de inicio, entonces usted tendrá que pulsar 'Y'. La partición se convierte a NTFS en el siguiente inicio.

Sin embargo, si usted ya ha hecho la conversión, y han perdido sus datos, no se preocupe. Usted siempre puede utilizar las copias de seguridad para realizar la recuperación de la partición.

Pero si usted no ha creado una copia de seguridad, o su copia de seguridad que falló en el momento más crítico, aunque entonces no necesita preocuparse! partition recovery software Windows están disponibles para ayudarle en tales situaciones.

Un nombre de confianza en esta presentado es el de Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Diseñado para llevar a cabo varios algoritmos de recuperación y compatible con todas las versiones de su sistema operativo Windows, esta herramienta es una herramienta imprescindible para todas sus necesidades de partición de recuperación.

No comments:

Post a Comment