Monday, September 6, 2010

Falta partición archivos resultantes en pantalla en blanco durante el arranque en Windows XP

En numerosas ocasiones, es posible que han encontrado que su sistema Windows XP no puede arrancar y se cuelga mostrando una pantalla en negro. Tales casos pueden causar que algunos archivos críticos del sistema, responsable de arranque, falta o está dañado. Estos problemas ocurren generalmente debido a diferentes razones como las infecciones de virus, las tablas de partición corruptas, cierre imprevisto del sistema, etc Si todos los métodos correctivos no, entonces le sugiero le invitamos a emplear a un profesional partition recovery software para recuperar la partición de Windows.

Consideremos un escenario en el que se inicia el sistema Windows XP, que debidamente completa la POST (Power On Self Test), pero se queda parado después de que mostrar una pantalla en blanco y negro. No hay ningún mensaje de error se muestra en este caso.

Causa:
Para el caso debatido, las siguientes causas podrían ser los responsables:
• Algunos de los archivos de sistema falta o está dañado. Debido a esto, estos archivos no se cargan cuando la secuencia de arranque del sistema se ha seleccionado durante el arranque. Estos archivos son:
◦ MBR (Master Boot Record)
◦ archivos NTLDR
◦ sector de arranque
◦ partición de tablas
• Podría ser posible que usted está teniendo un dispositivo de almacenamiento extraíble en el equipo cuando se inicia el equipo. Debido a que puede ser posible que haya configurado las preferencias en el BIOS (Basic Input / Output System) en la sección para arrancar desde los medios de comunicación.

Resolución:
Usted debe realizar las siguientes opciones para restablecer la normalidad en el proceso de arranque de su sistema Windows XP:
• Resolver los componentes de arranque que no se cargan: Debe restaurar el arranque los archivos para recuperar la partición de Windows mediante los pasos siguientes:
◦ Reinicie el sistema en modo seguro.
◦ Comprobar opción "Administración de discos para ver si las particiones están bien.
◦ Ejecute un antivirus actualizado.
◦ Reparación MBR en la consola de recuperación a través del "fixmbr comando '. Si es una partición FAT-based, a continuación, utiliza por primera vez el "fixboot comando '.
• Reparación de instalación de Windows: Si tiene el CD de instalación de Windows XP, entonces usted debería tratar de realizar una instalación paralela para reparar la instalación actual de Windows. Sin embargo, debe asegurarse de que usted copia de seguridad todos los datos correctamente.
• Retire los medios extraíbles, en su caso: Usted debería comprobar si los medios extraíbles no está presente en las unidades de disco correspondiente.

Si el sistema no se inicia incluso después de usar estas técnicas, entonces hay una necesidad de buscar otras opciones. Uno opciones es el uso de un software Windows partition recovery de terceros. Estas herramientas son fáciles de usar y ejecutar la recuperación de particiones de manera segura.

No comments:

Post a Comment