Thursday, September 2, 2010

MFT daños y Opciones de recuperación

MFT, el acrónimo de tabla maestra de archivos. MFT almacena información sobre cada archivo y directorio en un sistema de archivos NTFS o volumen. De archivos de Windows sistema de reservas primeros 16 registros de MFT, expresamente se conoce como "meta datos, el área para almacenar información especial acerca de los archivos. El diseño de MFT aumenta la eficiencia del sistema de archivos en términos de más rápido acceso de los archivos, pero es más importante con respecto al funcionamiento de todo el proceso. Por lo tanto, cualquier daño a los resultados de MFT en la inaccesibilidad de la unidad de disco duro y por lo tanto usted puede requerir un mecanismo partition recovery para recuperar los archivos inaccesibles.

Ahora, vamos a discutir detalles de la MFT en un poco. En general, MFT es más parecido a una tabla de base de datos relacional, que almacena varios atributos de todos los archivos en la unidad. De hecho, es algo más que una lista que almacena las horas utilizadas y los clústeres libres, además, es el punto de partida de la zona de almacenamiento y la función de administración central de un volumen NTFS.

El primer registro de la información acerca de la MFT tiendas de la propia MFT, seguido por el expediente de espejo de MFT. Una vez, el registro MFT primero obtiene corruptos, el sistema de lectura de ficheros segundo disco que es de la MFT espejo para obtener la información. Estos registros primeros 2 son exactamente lo mismo. Hay una tercera entrada de la MFT, que es el archivo de registro, que se utiliza con fines de recuperación de archivos. Los registros, en adelante, 16, almacena la información acerca de cada archivo y carpeta en la partición del disco.

Por el número de entradas de la MFT y la forma en que se accede tomando la información de MFT nos habla de la importancia de la misma. Por lo tanto, cualquier tipo de daño a la MFT por cualquier motivo con un marcado impacto sobre la accesibilidad de los datos en la unidad. MFT daños pueden dar lugar a la inaccesibilidad de la unidad de disco duro y, aunque es igualmente importante para rectificar la MFT dañado es más importante para recuperar los primeros datos. Para la recuperación, se necesita ningún software de recuperación de partición.

Partición de recuperación es el proceso de recuperar sus datos perdidos después de extraer las particiones lógicas del disco duro físico.

Estos partition recovery software puede recuperar sus datos valiosos de todos los casos de pérdida de datos, tales como: la corrupción MFT, el archivo de daños en el sistema, la infección por virus, mal funcionamiento del sistema operativo, eliminación o formateo de disco duro o partición. Aparte de sus técnicas de recuperación eficiente, su interfaz interactiva es un plus para los usuarios no técnicos.

No comments:

Post a Comment