Wednesday, September 22, 2010

Restauración de partición de Windows inaccesible cuando Falta NTLDR en Windows 2000

En las versiones de Windows desde Windows NT y anteriormente, las operaciones de inicio se realiza con la ayuda de un gestor de arranque llamado el archivo NTLDR. El propósito de este archivo es cargar los archivos necesarios y los programas para que el sistema arranca correctamente. Además, este archivo le permite seleccionar el sistema operativo necesario, que ayuda sobre todo si se ha creado un sistema de arranque dual en dos particiones diferentes. Cuando este archivo se daña, entonces el sistema no puede arrancar. En tales situaciones, las particiones son inaccesibles y todos los datos preciosos sigue siendo insegura. Usted debe utilizar los métodos adecuados para recuperar particiones en consecuencia. Si usted es incapaz de recuperar la partición de Windows, entonces le sugiero que utilice un partition recovery software de terceros.

Veamos una situación similar en la que se inicia el sistema Windows 2000 pero no arranca. En este sentido, el mensaje de error siguiente aparece:
"Falta NTLDR
Pulse cualquier tecla para reiniciar "

Causa:
Para esta situación de arranque erróneas, las siguientes razones son responsables:

• El BIOS (Basic Input / Output System) las preferencias son incorrectas. Es por eso que no puede iniciar el sistema.
• Uno o todos los siguientes archivos de inicio son desaparecidos, corruptos o dañados:
◦ Ntldr
◦ Ntdetect.com
◦ Boot.ini

Resolución:
Este problema puede abordarse mediante el uso de los métodos siguientes:
• Revisar y modificar la configuración de BIOS: Usted debe verificar la configuración del BIOS y ver si los ajustes se actualizan o no. Si no, entonces instalar la última actualización del BIOS.
• Use la consola de recuperación de Windows: Usted debe tratar de reparar Windows utilizando la consola de recuperación. Esto se puede hacer utilizando los pasos siguientes:
◦ Establecer las preferencias de arranque para arrancar desde el CD e inserte instalación de Windows 2000 CD.
◦ Presione R para entrar en la consola de recuperación.
◦ Introduzca los siguientes comandos en el símbolo del sistema:
copia de X: \ i386 \ ntldr C: \
copia de X: \ i386 \ ntdetect.com C: \
◦ Presione Y cuando se le pidió permiso para sobrescribir los archivos.
◦ Reinicie el sistema.
• Vuelva a instalar Windows 2000: Debe volver a instalar el sistema operativo después de formatear los discos. Sin embargo, debe asegurarse de realizar una copia de los datos preciosos.

Para recuperar los datos inaccesibles sin embargo, usted tendría que tomar los servicios de un software de partición de recuperación de terceros. La razón detrás de usar estas herramientas de partición de recuperación es altamente interactivo que tales instrumentos son extremadamente no destructivo en la naturaleza que no sobrescribir el medio de almacenamiento existentes durante el partition recovery.

De las diversas herramientas que recuperar la partición de Windows, Stellar Phoenix Windows Data Recovery es el mejor en el negocio. Con la capacidad de extracción de datos de FAT, NTFS y sistemas de archivos exFAT, este software de recuperación de partición de Windows es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP y 2000. Además, esta herramienta de recuperación de correo electrónico se recupere correos electrónicos eliminados también.

No comments:

Post a Comment