Wednesday, September 15, 2010

Partición de recuperación después de encontrarse con Stop 0xc0000218

¿Alguna vez ha encontrado la pantalla azul de la muerte abominable. Si usted tiene, usted sabe posibilidades de acceder a sus datos es sombrío, y es probable que en un estado de pérdida de todos los datos vitales que se guardó en ella, a menos que tenga una copia de seguridad actualizada. Sam arrancado su sistema el otro día, y fue testigo de este incidente muy trágico que cualquier usuario de ordenador pudiera vivir. Otra persona, Rita experimentó un evento similar, una pantalla azul con un mensaje de error, que no le permitía cargar su sistema. Esto sucedió porque el archivo de registro es falta o está dañado. En tal situación, el usuario puede optar por métodos de recuperación de la partición, y si no funciona, entonces optar por software partition recovery.

Lo que Sam se había enfrentado con su equipo basado en Windows fue:

Stop 0xc0000218 (0xe11a30e8, 0x00000000, 0x000000000, 0x00000000)
UNKNOWN_HARD_ERROR

Del mismo modo, Rita había recibido el siguiente mensaje de error:

Stop: 0xc0000218 (Error del archivo de Registro)
El Registro no puede cargar la sección (archivo):
\ SystemRoot \ System32 \ Config \ SYSTEM o su registro o alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

La razón de estos dos mensajes de error que aparece es la corrupción de la sección del Registro. En general, la corrupción de la sección del Registro se produce por falta de energía eléctrica, debido a que había apagado inesperado del sistema, la infección por virus o apagado inadecuado del sistema. Otras razones que pueden ser responsables de estos mensajes de error podría ser, incluyendo hardware defectuoso de RAM, memoria caché, el procesador, o un controlador de disco, o la corrupción de algunos archivos del sistema.

• En caso de que el problema se debe a un hardware defectuoso, a continuación, cambiar el hardware. Eso debería resolver el problema.
• En caso de que se debe a la infección por el virus, entonces hay una necesidad de ejecutar un antivirus en el sistema.
• Si el paso anterior no resuelve el problema, restaurar el sistema al estado anterior a la corrupción del registro.
• También puede intentar ejecutar chkdsk / p usando consola de recuperación. La comprobación de disco completa momento, reinicie el sistema. Cuando las cargas del sistema operativo, seleccione "última configuración buena conocida". Usted puede realizar una instalación paralela para restaurar archivos dañados del registro de copia de seguridad.

Sobre todo por encima de los métodos declaró ayudar a resolver el problema. Pero en caso de que no lo hace, entonces usted necesita para formatear el disco antes de optar por un partition recovery software de terceros, para extraer con eficacia todas las particiones, junto con los datos guardados en él.

No comments:

Post a Comment