Monday, September 27, 2010

Amplia pruebas de estrés de Windows Server 2003 lleva a la corrupción

Con el aumento de espacio de almacenamiento, se ha convertido en muy importante para cada usuario de la computadora para particionar su disco duro. Y por eso, la mayoría de los equipos que se utilizan hoy en día, tener al menos dos particiones. Particionado ayuda a gestionar los datos, por el sistema de almacenamiento y archivos de datos en diferentes particiones. También permite al usuario instalar más de un sistema operativo. Se organiza los datos, de tal modo que divide el disco en las aglomeraciones de la memoria. Sin embargo, al igual que cualquier otro dato guardado en el disco duro de una computadora es propensa a la pérdida y eliminación, la partición de información también puede perderse o eliminado. Y estas situaciones exigen partition recovery.

Hoy en día, el espacio en el disco duro de almacenamiento se está ejecutando en OT muchos. Y es por eso que, aparte de las razones mencionadas anteriormente, las personas les resulta fácil mantener sus unidades de disco duro con particiones. Pero hay situaciones en las que las personas encuentran que la partición entera se convierte en inaccesible. Por ejemplo, ejecutar las pruebas de tensión detallada sobre un sistema que tiene la siguiente configuración:

• el sistema tiene un volumen pequeño, todos ellos con formato del sistema de archivos NTFS
• uno de los volúmenes está llena o a punto de ser completa
• el equipo tiene un número de procesadores
• un gran número (aprox. 1.000) de las operaciones de archivo (incluida la ampliación, creación o eliminación) se están ejecutando al mismo tiempo

En el caso, cualquiera de las situaciones anteriores no es cierto, a continuación, ejecutar prueba de esfuerzo amplio en los volúmenes de sistema de archivos NTFS no dará lugar a la corrupción de archivos. De lo contrario, el usuario encontrará la inaccesibilidad de las particiones de sistema de archivos NTFS. Esto requiere medidas de recuperación de particiones de Windows de la siguiente manera:

Para comenzar con el formato de su equipo.
Esto es seguido por la instalación del sistema operativo Windows. Esto vuelve a escribir el sistema de archivos dañados.
Entonces usted tendrá que usar la copia de seguridad actualizada para realizar la recuperación de sus datos vitales.
Pero, si usted no tiene una copia de seguridad actualizada, no se preocupe! Usted puede optar por herramientas fiables partición de recuperación que están disponibles en Internet.

Se trata de terceros compatibles con Windows herramientas de recuperación de la partición que se pueden ejecutar en cualquier sistema con formato NTFS. Sin embargo, tenga cuidado con el software de innumerables que están libremente disponibles en Internet. software de recuperación de buena generalmente tienen una versión demo gratuita disponible que ofrece una vista previa de los datos recuperables, lo que permite al usuario estar seguro de lo que todos los datos que él / ella es capaz de recuperarse.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una fiable Partition Recovery Software Windows. Con la naturaleza de sólo lectura, y sencilla interfaz gráfica de usuario, este software es un ganador seguro para todas sus necesidades de recuperación de datos.

No comments:

Post a Comment