Monday, August 30, 2010

Recuperar particiones inaccesibles en caso de corrupción almacén del BCD en Windows Vista

En el Windows Vista y versiones posteriores, el BCD (Boot Configuration Data) almacén contiene las entradas de inicio que se requieren para arrancar el sistema operativo. Cuando un sistema se inicia, el Bootmgr lee las entradas de inicio del almacén de BCD y un menú de arranque se muestra al usuario. Es mucho más seguro que el boot.ini anterior, que usó para arrancar Windows XP y versiones anteriores. Sin embargo, a veces el almacén BCD obtener corruptos con lo que el sistema no puede arrancar. Esto podría ocurrir debido a varias razones como la partición activa corruptos, las infecciones de virus, apagones, etc En estos casos, deberá tomar las medidas adecuadas para resolver el problema. Si el problema no se resuelve, entonces usted debe utilizar un software Windows partition recovery de terceros para recuperar la partición.

Consideremos un escenario en el que Windows Vista no puede arrancar. Un mensaje de error, es decir:

"Archivo: \ boot \ BCD
Estado: 0xc0000034
Info: El archivo de configuración de arranque de Windows Faltan datos requeridos de la información "

Causa:
Las causas de esta situación son erróneas:
El arranque de Windows Manager (Bootmgr) entrada no está presente en los datos de configuración de arranque (BCD) tienda.
El Boot \ BCD archivo está dañada o que faltan en el sistema de archivos activo.

Resolución:
Para resolver esta situación, debe realizar uno de los métodos siguientes, de preferencia en el orden indicado:
Repare el almacén del BCD: Usted debe reparar el almacén BCD mediante el uso de la opción Reparación de inicio en el entorno de recuperación de Windows.
Vuelva a generar el almacén del BCD utilizando Bootrec.exe: Usted debe reconstruir el almacén BCD mediante la herramienta Bootrec.exe en el entorno de recuperación de Windows.
Vuelva a generar el almacén BCD manualmente: Manualmente, debe reconstruir el almacén BCD mediante la herramienta Bcdedit.exe en el entorno de recuperación de Windows.

Después de realizar cualquiera de los métodos antes mencionados, debe reiniciar el equipo para aplicar los cambios de reparación. Sin embargo, si todavía se enfrentan a la situación similar que significa que el sistema de archivos es inaccesible. En estos casos, debe utilizar un partition recovery software de terceros para recuperar la partición de Windows. Estas herramientas son de sólo lectura en la naturaleza que no sobrescribir el contenido original durante la exploración de los medios de comunicación corruptos.

No comments:

Post a Comment