Friday, August 20, 2010

Partición de recuperación de Windows para fijar la corrupción de archivos NTFS Estructura del Sistema de

NTFS (New Technology File System) es un sistema de archivos journaling, desarrollado por Microsoft Corporation para el sistema operativo Windows. Es el sucesor del sistema de archivos FAT y proporciona una mayor fiabilidad, funcionalidad y rendimiento. Algunas funciones avanzadas del sistema operativo Windows NT que están apoyados sólo por el sistema de archivos NTFS. El sistema de archivos utiliza una nueva estructura para facilitar el almacenamiento, acceso y manipulación de datos. Sin embargo, en algunas situaciones, la estructura del sistema de archivos NTFS y puede dañar el sistema de archivos NTFS particiones del sistema puede resultar inaccesible. Provoca la pérdida de la partición de Windows y requiere partition recovery por resolver.

La estructura del sistema de archivos NTFS utiliza una serie de archivos de sistema, que son responsables de realizar acciones específicas. Algunos de los principales atributos de sistema de archivos NTFS es el que aparece a continuación:

Múltiples flujos de datos-Es compatible con los datos de diversas corrientes, en nombre de la secuencia reconoce datos nuevos atributos en el archivo. Puede abrir un identificador para cada flujo de datos.

Puntos de reanálisis: Estos son los nuevos objetos de sistema de archivos NTFS, que tienen atributos definidos por disponer de información controlada por el usuario y se emplean para extender la funcionalidad de E / S (Entrada / Salida) del subsistema.

Cambiar Diario-Es utilizado por el sistema de archivos NTFS para ofrecer un registro pertinaz de todas las modificaciones realizadas en los archivos de Windows en la partición NTFS.

Escaso de creación de archivos permite a las aplicaciones de Windows para crear archivos de gran tamaño, sin embargo para utilizar el espacio del disco duro sólo cuando sea necesario.

Cifrado de datos-Mejora la seguridad de los datos y evita el acceso no autorizado de sus datos valiosos.

En algunos casos, la estructura del sistema de archivos NTFS corrompe y se encuentra con un error parecido a los siguientes, mientras que el acceso a la partición:
Identificador de sucesos: 41
Fuente: Diskperf
Descripción: La estructura del sistema de archivos del disco está dañada e ilegible. Por favor, ejecute la utilidad chkdsk en el dispositivo con la etiqueta "Volume_name"
Identificador de sucesos: 55
Fuente: NTFS
Descripción: La estructura del sistema de archivos del disco está dañada e inutilizable. Por favor, ejecute la utilidad chkdsk en el volumen "LetraDeUnidad:"

En estos casos, tiene que formatear su disco duro y reinstalar el sistema operativo para solucionar el problema con el sistema de archivos. Sin embargo, elimina todas las particiones del disco y las causas más situaciones de pérdida de particiones, que plantea la necesidad de recuperación de la partición de Windows.

Usted puede recuperar la partición utilizando partition recovery software comercial. Son capaces de escanear la sistemática disco duro de Windows usando algoritmos avanzados de exploración. Las solicitudes son bastante seguro y fácil de usar.

No comments:

Post a Comment