Monday, August 16, 2010

Terceros archivo del controlador del sistema Causa partición Pérdida en Windows

Al igual que un dispositivo de hardware, sistema de archivos NTFS también utiliza un archivo de controlador que le permite acceder a datos de la partición. El archivo del controlador predeterminado de sistema de archivos NTFS es Ntfs.sys. También se puede obtener de otros fabricantes de hardware y controladores de sistema de archivo, según sus necesidades. Sin embargo, en algunos casos, controladores de otros fabricantes pueden impedir acceder a los archivos de archivos NTFS partición del sistema y causar graves situaciones de pérdida de la partición. En estos casos, es necesario utilizar soluciones avanzadas de Windows partition recovery para obtener sus datos valiosos de vuelta si no se dispone de copia de seguridad.

Como ejemplo práctico de este problema, puede venir a través los siguientes síntomas al intentar abrir los archivos en la partición NTFS en un equipo que ejecuta Windows XP SP2 en el sistema de archivos NTFS con formato de disco duro y tener los controladores de otros fabricantes instaladas:

Su sistema se reinicia Windows automáticamente.
Usted encontrará el siguiente mensaje de error después de iniciar sesión en el sistema:

"Microsoft Windows
El sistema se ha recuperado de un error grave.
Un registro de este error ha sido creada.
Informe a Microsoft de este problema.
Hemos creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Microsoft Windows. Nosotros trataremos este informe como confidencial y anónimo.
Para consultar los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí. "

Aparecerá el siguiente error de detención:
"Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo
Información técnica:
*** STOP: 0x0000008E (c0000005, f83ef720, a91e8844, 0) KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED_M (1000008e) "

Cuando sucede, el sistema de archivos NTFS particiones no se puede acceder. En tales situaciones, es necesario averiguar la raíz de este comportamiento y recuperar particiones mediante la fijación de la misma.

Raíz del problema:

Este comportamiento se produce debido a controladores de otros fabricantes que pueden evitar que usted puede abrir los archivos en la partición NTFS. partición NTFS espera que los valores no nulos para SCB (Stream Control Block). Pero, el valor es nulo en este caso.

Resolución:

Microsoft ha proporciona una actualización acumulativa para resolver el problema del controlador. Si no funciona, formatee la partición afectada. Sin embargo, elimina los datos de la partición y causar la pérdida de partición adicional.
Este es el caso de que partition recovery software le ayuda a recuperar los perdidos, perdidos, borrados, y las particiones inaccesibles. herramientas de partición de recuperación estén en condiciones de manejar todas las situaciones de pérdida de la partición.

No comments:

Post a Comment