Wednesday, July 14, 2010

Resolución de Acceso denegado Post Error al instalar Windows 7

Aunque Windows 7 es más confiable y mejor que sus homólogos anteriores, pero las instancias que pueden causar sus datos se pierden aún notable. Windows 7 particiones por lo general con formato a NTFS, que puede conseguir dañado por varias razones. razones NTFS corrupción incluyen corte de energía inesperada, la corrupción tabla de particiones, y mucho más. Afortunadamente, hay varias utilidades Windows Partition Recovery disponibles que pueden ayudarle a extraer los datos perdidos en estos casos, cuando se copia de seguridad de datos no está disponible. Además, vamos a discutir una hipótesis realista de que tal ha hecho que los datos de Windows 7 partición inaccesible.

Consideremos, un equipo con Windows XP con dos particiones: Una partición - la partición primaria para almacenar partición de Windows y B - la partición de datos para almacenar datos del usuario. Usted decide actualizar Windows y optar por la instalación limpia de Windows 7 en una partición, anticipando que los datos en la partición B permanecerá intacta.

Después de instalación de Windows 7 está hecho con mucho éxito, que inicia el equipo y tratar de partición de acceso B. Pero, contrariamente a sus expectativas, la partición B queda ya no es accesible. Usted puede ver esta partición listan en 'Mi PC', pero cuando se hace clic para tener acceso a él, aparece la mensaje de error:

"Acceso denegado - Unidad no accesibles"

El error indica que usted no tiene permisos suficientes para abrir la unidad, que está intentando acceder. Si esta es la única razón, usted, como administrador, puede intentar ejecutar el siguiente comando desde el símbolo del sistema elevado:

takeown / f unidad: \ / R / D S

Cuando, drive_name debe ser sustituido por la letra de la unidad afectada. Esta solución generalmente funciona, si está ejecutando un equipo de inicio dual y no tienen los permisos necesarios para acceder a los archivos y carpetas de la unidad.

inaccesibilidad Drive también puede raíz de la corrupción debido a la partición de la partición se refiere a la mesa. Por lo tanto, es necesario eliminar la partición dañada y aplicar su última copia de seguridad para restaurar sus archivos y carpetas. Sin embargo, si no hay buena copia de seguridad está disponible, usted necesita un Partition Recovery Software para recuperar todo. Software de la recuperación de particiones de Windows son herramientas exclusivas diseñadas para recuperar datos perdidos en casos como el anterior.

No comments:

Post a Comment