Sunday, July 11, 2010

Windows Vista Reparación de inicio se produce un error con AutoFailover Problema Firma

Una manera fácil de solucionar los problemas de Windows Vista de inicio es ejecutar "Reparación de inicio. Cuando Windows Vista no en el inicio, inmediatamente pone en marcha 'Reparación de inicio ", que analiza los registros de arranque y se ejecuta una serie de pruebas de diagnóstico para determinar la razón del fracaso. Se ve a una serie de problemas de inicio, incluidos los metadatos de disco corruptos, es incompatible o dañado controladores de dispositivos y archivos perdidos o dañados de inicio de configuración. Sin embargo, si Windows no se inicia debido a algunos problemas que no puede arreglar, "los errores de inicio de reparación de los informes. Estos errores se le puede dar una breve idea acerca de los procedimientos necesarios a seguir a los datos Recover Windows Partition. Lo que sigue es un ejemplo que ilustra un tipo similar de la situación.

Suponga que utiliza un equipo con Windows Vista que deja de funcionar inesperadamente. Intenta arrancar el equipo, "Reparación de inicio" se inicia pero no puede completar las operaciones. Además, muestra el informe de errores a continuación o similares acerca de la falta:

StartupRepair V2
Firma Problema 1: AutoFailover
Firma Problema 2: Signature1
Firma Problema 3: Signature2
Firma Problema 4: Signature3
Firma Problema 5: CorruptFile
Firma Problema 6: CorruptFile
Firma Problema 7: Signature4
Firma Problema 8: Signature5
Firma Problema 9: SystemRestore
Firma Problema 10: 0
OS Versión: 6.0.6000.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: Id. de configuración regional

Este informe de errores sugiere "Reparación de inicio" ha sido incapaz de fijar la corrupción de Windows.

Resolución

Usted puede intentar las soluciones mencionadas a continuación para resolver el problema descrito:

Trate de iniciar el equipo en modo seguro, y seleccione un punto de restauración que se creó antes de que empezara el problema ocurra.
Si Windows en modo seguro no funciona, intente arrancar el equipo desde el disco de instalación de Windows ya continuación, ejecute las operaciones como, 'Reparación de inicio', 'Restaurar sistema', etc.

Intente quitar el disco duro y adjuntarlo como esclavo a un equipo de trabajo. Si esto funciona, usted puede salvar y copia de seguridad todos los datos de particiones de Windows. Alternativamente, usted puede volver a instalar Windows y utilizar su copia de seguridad de datos de la última o una utilidad de Windows Partition Recovery para extraer los datos perdidos. Puede recuperar los datos de Windows partición por los servicios especializados que puede explorar y restaurar todos los archivos perdidos o eliminados y carpetas.

No comments:

Post a Comment