Thursday, July 8, 2010

Cómo controlar la corrupción tabla de particiones Uso del software de partición de recuperación?

Sistema operativo de Microsoft Windows le permite dividir el disco duro en particiones distintas. Estas particiones funcionan como discos independientes y se pueden utilizar para instalar el sistema operativo (s) y almacenar datos. Esta disposición le ayuda a minimizar los riesgos de pérdida de datos en caso de mal funcionamiento del sistema operativo y caída del sistema. Cada partición primaria tiene una entrada en la tabla de particiones, que es una estructura de datos que es leída por el sistema operativo para acceder a las particiones. Bajo algunas circunstancias, esta estructura de datos se daña o se convierte en inaccesible. En tales situaciones, todas las particiones del disco duro se vuelven inaccesibles y se encuentra con la pérdida de la partición. En este punto, es necesario la implementación de soluciones para conseguir su Windows Partition Recovery particiones perdidas recuperado.

Tabla de particiones es una estructura de datos significativos de 64-bytes, que contiene información sobre todas las particiones primarias. Se encuentra en el sector mismo disco en el que el MBR (Master Boot Record) se almacena. La estructura de datos se ajusta a disposición estándar, que es independiente del sistema operativo. Cada entrada de la partición es de 16 bytes. Dos últimas despedidas del sector tiene la firma de la partición.

la corrupción de tabla de partición es una realidad horrible que se puedan producir debido a numerosas razones, como la infección por virus, el apagado del sistema incorrecta, e incluso problemas de hardware. Windows le da varios síntomas para identificar la corrupción tabla de particiones, como los errores de inicio, los errores de arranque, y BSOD (Blue Screen of Death). Algunos de los mensajes de error comunes que indican que la corrupción de tabla de partición son los siguientes:

No se puede leer la tabla de particiones
Tabla de particiones no válida
Error al cargar el sistema operativo
Falta de funcionamiento del sistema
Después de este comportamiento del sistema operativo Microsoft Windows, el equipo se niega a arrancar y todas las particiones no sean utilizables.

Con el fin de evitar este problema, es necesario sustituir la tabla de particiones dañadas por uno nuevo. Esto se puede hacer por formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo.

Sin embargo, este proceso puede ayudar a solucionar el problema, sino que también elimina todas las particiones y los datos almacenados, causando la pérdida de particiones graves. En este punto, Partition Recovery Software venir a su rescate.

Estas aplicaciones le permiten recuperar la partición de una manera fácil. Estas herramientas de recuperación de particiones de Windows no alteren los datos originales como de sólo lectura y no destructiva conducta.

No comments:

Post a Comment