Friday, June 25, 2010

Consejos para resolver "no válido o dañado partición de arranque" error

MBR (Master Boot Record) es el primer sector en su Windows Wbased disco duro, incluyendo Windows XP basado en disco duro. El sector de arranque de 512-byte se compone de un activo / partición de arranque, la tabla de particiones primarias, soporte de disco, y bootstrapping sistemas operativos. La corrupción en la MBR puede ocurrir debido a muchas razones como, el cierre del sistema inadecuado, infección de virus, mal funcionamiento del sistema operativo, y mucho más. En tales situaciones, la partición de arranque también se convierte en corrupto, dando lugar a unbootability de partición del disco duro basado en Windows. Esto resulta aún más en la inaccesibilidad de los datos guardados en el disco duro de Windows XP. Una forma ideal para la corrupción últimos MBR mensaje de error es ejecutar comando de reparación FIXMBR. Sin embargo, si el comando anterior no puede reparar el MBR dañado y partición del disco duro sigue siendo que no arranca, entonces usted tendrá que buscar un software comercial Partition Recovery para recuperar los datos.

El escenario anterior puede ser explicado con la ayuda de los siguientes mensajes de error:

"No válido o una partición de arranque dañado"

Este mensaje de error aparece en el arranque de Windows XP duro partición de base. Después de los destellos mensaje anterior de error, los datos guardados en la partición del disco duro se convierte en inaccesible. Además, el mismo mensaje de error aparece cada vez que intenta iniciar Windows XP.

Causa:

El mensaje de error anterior aparece debido a la corrupción o daño de la RBM.

Resolución:

A continuación se presentan algunas pautas que le permiten superar el mensaje de error anterior y para acceder a los datos guardados en la partición de Windows XP basado en:

1.Repair el MBR usando la parte de abajo de comandos:
FIXMBR nombre de dispositivo
Nota: El comando de arriba tiene el riesgo de dañar las tablas de particiones.
2.Si el comando anterior falla, a continuación, ejecute otro comando de reparación:
FIXBOOT unidad
3.Cuando tanto los comandos anteriores no alcanzan a resolver el mensaje de error anterior entonces usted tendrá que reinstalar el sistema operativo Windows XP. Una vez que la nueva instalación se haya completado, todos los archivos que hayan sido guardados y se vuelven inaccesibles. Para acceder a esos archivos, los restituirá a partir de una copia de seguridad actualizada. Sin embargo, en caso de que no se dispone de copia de seguridad, uso avanzado Partition Recovery Software.

Estas herramientas de partición de recuperación escanear la partición con formato disco duro mediante la incorporación de gama alta los procedimientos de exploración y recuperar todos los archivos y las carpetas perdidos. Estas herramientas de recuperación de particiones completas y todos los datos almacenados en ellos.

No comments:

Post a Comment