Thursday, June 17, 2010

Cómo recuperar irreconocible o dañado las particiones de Microsoft Windows?

Microsoft lanza periódicamente actualizaciones y nuevos paquetes de servicio de sus productos para mejorarlos. Las actualizaciones directamente puede ser instalado en su sistema operativo existente. Después de instalar las actualizaciones, que usted puede tomar ventajas de las características mejoradas del sistema operativo Windows. Sin embargo, en algunas situaciones, el proceso de instalación no puede completar con éxito y el sistema permanece en estado parcialmente actualizado. En este punto, las particiones de Windows del disco duro se vuelven inaccesibles y se encuentra con graves situaciones de pérdida de partición. Para evitar este comportamiento del sistema operativo Microsoft Windows, debe ir para Partition Recovery Software, si la copia de seguridad no está disponible.

En un escenario práctico, al instalar actualizaciones de Microsoft Windows XP en disco dinámico, puede venir a través del siguiente mensaje de error:

"Windows XP no reconoce la partición que ha elegido.
La instalación no puede instalar Windows XP en esta partición. Sin embargo, puede volver a la pantalla anterior, borrar la partición. a continuación, seleccione el espacio resultante no particionado.
Programa de instalación creará una nueva partición en la que se puede instalar Windows XP ".

Después del mensaje de error anterior, el proceso de instalación se detiene a mitad de camino y el equipo no sea capaz de Windows / inaccesible. En este momento, usted está obligado a identificar la causa real de este comportamiento y corregirlas a través de partición de recuperación.

Motivación del problema

Usted puede hacer frente a este problema debido a cualquiera de los siguientes motivos:
El disco duro de su ordenador Windows es irreconocible.
El disco duro de Windows parece estar dañado.
La estructura del disco duro de Windows está dañado.
Disco duro de sistema de archivos está dañado o no es compatible con el Service Pack que está instalando.

Resolución

Con el fin de resolver este problema, siga los pasos ejercidos:
Use la utilidad Chkdsk para comprobar la integridad y la coherencia de su disco duro de Windows.

sistema de formato al disco duro afectado, vuelva a instalar Windows operativo y restaurar los datos de la copia de seguridad más recientes.

En el caso de la copia de seguridad si no está disponible, la pérdida de datos se produce graves como el formato de disco duro para eliminar todos los datos del disco. En tales casos, el software de Windows se convierte en necesidad de Partition Recovery horas.

Las aplicaciones utilizan de gama alta técnicas de escaneo para escanear todo el disco duro de forma metódica y extraer todos los perdidos, perdidos y particiones inaccesibles de ella. Ellos recuperar la partición de una manera rápida, segura, fácil y absoluta.

1 comment:

  1. For Ladies, Womens Wear Collection plz. Visit - http://indian.supply/

    ReplyDelete