Thursday, June 24, 2010

Windows 7 partición Post Inaccesible Descarga de una aplicación

MBR (Master Boot Record) es el primer sector de un dispositivo de almacenamiento de datos con particiones como disco duro. Esta estructura tiene la tabla de particiones primarias y por lo tanto es importante que el sistema funcione correctamente. Si el MBR está dañado de alguna manera, lo más probable es que usted puede encontrar las particiones del disco duro inaccesibles o ilegibles. Windows no puede acceder a las particiones del disco sin una tabla de particiones válida. En situaciones graves, puede ser necesario volver a crear las particiones dañada a partir de cero y aplicar varias técnicas (como la recuperación de los datos de copia de seguridad) a los datos Recover Windows Partition.

A continuación se presenta un problema en tiempo real que ha causado particiones de Windows para convertirse en inaccesible. Digamos que ejecuta Windows 7 equipo e intente descargar una aplicación desde una página web. Contrariamente a sus expectativas, la descarga de forma inesperada se bloquea y se bloquea el sistema. Usted no puede abrir el "Administrador de tareas, y, en consecuencia, tienen que apagar duro del ordenador.

Después de la serie anterior de los acontecimientos, cuando intenta arrancar el ordenador, se necesita más tiempo que el tiempo de espera. Más tarde se observa que una o más de sus particiones de datos no son detectables en Windows 7. Además, también podría experimentar algunos mensajes de error que sugiere a correr "Startup Recovery 'en los subsecuentes reinicios.

Causa

Uno posibles razones para la cuestión de arriba para llevarse a cabo es la corrupción MBR.

Métodos para resolver

Antes de la aplicación de la opción de soluciones propuso además, tratar de resolver este problema basta con seleccionar "Última configuración buena conocida". Si esto no soluciona el problema, siga los siguientes pasos:

Inserte el CD de instalación de Windows 7 y arranque el equipo
Acceda a él el símbolo del sistema y ejecutar comandos fixmbr
Compruebe si el problema persiste. En caso afirmativo, realice reinstalar Windows limpio. En el peor de los casos, usted puede ser que necesite volver a particionar y formatear todas las particiones del disco duro

Después de formatear las particiones de disco, necesita restaurar los datos eliminados de una copia de seguridad de datos. En el caso, ninguna copia de seguridad de datos adecuado disponible, la única solución es utilizar una utilidad Windows Partition Recovery que puede explorar el disco para recuperar los datos perdidos. Estas herramientas son competentes para recuperar la partición de datos de Windows que está dañado, o ha sido modificado o eliminado.

No comments:

Post a Comment