Thursday, June 10, 2010

Windows Server 2003 equipo no se inicia en el arranque dual con Windows XP

Sistema operativo de Microsoft Windows le permite utilizar sus diferentes versiones, en configuración de arranque dual. Puede ejecutar diferentes versiones del sistema operativo Windows en una sola máquina. Una combinación de Microsoft Windows 2003 Server y Microsoft Windows XP en configuración de arranque dual, es muy popular y muy comunes, que se utiliza. Sin embargo, en algunas situaciones, no puede arrancar el ordenador con Microsoft Windows 2003 Server. Esto hace que Windows 2003 particiones inaccesibles y provoca graves situaciones de pérdida de la partición. En este punto, usted necesita ir para Partition Recovery Software para recuperar particiones perdidas de Windows.

En un escenario de práctica, usted puede venir a través del siguiente mensaje de error cuando intenta iniciar Microsoft Windows 2003 Server en configuración de arranque dual con Windows XP:

"Windows Server 2003 no puede iniciarse porque los siguientes archivos se encuentra o está dañado:
Windows \ System32 \ Config \ System Ntldr MISSING
Puede intentar reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde un disquete de arranque original o desde un CD-ROM.
Presione 'r' en la primera pantalla para reparar "
El proceso de arranque se detuvo después de que el error anterior.

Causa

Puede experimentar este problema si cualquiera de los siguientes condiciones son verdaderas:

Ha configurado su sistema como de inicio dual con Microsoft Windows 2003 Server y Windows XP, y ha instalado MS Windows XP después de instalar Windows 2003.

Estás de doble arranque de Microsoft Windows XP y Microsoft Windows Server 2003 después de reinstalar Windows XP.

Microsoft Windows XP no detecta características adicionales de inicio de Microsoft Windows 2003 Server. Después de eso, Microsoft Windows XP reemplaza todos los archivos compartidos de arranque de Windows (Ntldr y Ntdetect.com).

Solución

Con el fin de resolver este problema, debe reemplazar los archivos Ntdetect.com y Ntldr de Microsoft Windows Server 2003. Para ello, necesita para arrancar su ordenador en la consola de recuperación de Windows y el comando fixboot uso. Puede copiar los archivos de inicio de I386 de Microsoft Windows 2003 CD de arranque del servidor.

Si el proceso anterior falla y no puede reemplazar los archivos de inicio de Windows, el problema no puede ser arreglado. En estos casos, tiene que formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo. Pero, este proceso causa una pérdida de partición grave y necesita Partition Recovery.

Puede recuperar la partición con Windows partición de aplicaciones comerciales de recuperación. Las aplicaciones utilizan de gama alta técnicas de escaneo para escanear todo el disco duro de forma metódica y extraer todos los perdidos, perdidos, detectado, o particiones de Windows dañado.

No comments:

Post a Comment