Tuesday, June 8, 2010

La fijación de "especificación de unidad no válida" mensaje de error

Un mensaje de error al montar un Windows basado partición del disco duro puede ocurrir debido a la errónea de la BIOS (Basic Input Output System) los ajustes, los problemas de superposición de unidades, la configuración incorrecta de la unidad de disco duro, y el MBR (Master Boot Record) la corrupción. Cuando una partición se convierte en imposible de montar debido a cualquiera de las razones expuestas, los datos guardados en la partición del disco duro se convierte en inaccesible. Para superar el mensaje de error causado por alguna de las razones anteriores, un usuario de Windows tiene que formatear la partición y restaurar los datos de una copia de seguridad actualizada. Sin embargo, el principal problema se produce cuando el archivo de copia de seguridad también se corrompe debido al accidente de lógica. Para superar esas situaciones y para acceder a los datos guardados en la partición con formato disco duro, el usuario necesita para buscar una eficiente Partition Recovery Software de terceros.

Para ilustrar el escenario anterior, considere un caso en tiempo real donde usted tiene un sistema con arranque múltiple con Windows XP y Vista. Cada cosa en el sistema funcionaba bien, hasta que recibió el siguiente mensaje de error para arrancar la partición de Windows Vista en función:

"Especificación de unidad no válida"

El mismo mensaje de error aparece cada vez que inicia Windows Vista. Después del mensaje de error anterior aparece, los datos guardados en la partición con Windows Vista se convierte en inaccesible.

Causa:

El mensaje de error anterior se debe principalmente a causa de la corrupción MBR.

Resolución:

Para obtener más del mensaje de error anterior y acceder a los datos de Windows Vista partición, tendrá que seguir los siguientes pasos:

1.Use comando FIXMBR para fijar la corrupción en el MBR. El comando escribe MBR de la partición del sistema. El comando no necesariamente MBR reparaciones en todos los casos de corrupción.
2.In caso, el comando falla para reparar el MBR, entonces usted tendrá que formatear la partición con Windows Vista y restaurar los datos de una copia de seguridad actualizada.

Pero, si no de copia de seguridad o incompleta, que no se queden con ninguna alternativa, sino de elegir una aplicación Partition Recovery comerciales para recuperar los datos de la partición con formato. Estas herramientas de partición de recuperación permitirá la recuperación integral de cada puesto de formato de archivo. Estas utilidades de recuperación se construyen con la interfaz de usuario del mago-estilo que los hace fácilmente comprensible

No comments:

Post a Comment